bachiller

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
1- Aplica RSE.
Al ser una empresa del rubro farmacéutico, Laboratorios Paill, es una empresa que aplica Responsabilidad Social Empresaria, durante todos los años se han gestionado diferentescampañas, cabe mencionar para que una empresa aplique el RSE, tiene que empezar con sus empleados, dando capacitaciones a sus mismos empleados para predicar con el ejemplo, dentro de las capacitaciones quetienen dentro de la empresa están.
Consejos de ahorro de agua.
Consejos de ahorro de energía.
Consejos de ahorro de papel.
Pero esto es de forma generalizada, los consejos que se impartieron y ala vez que se aplican son:
Informa de cualquier desperfecto de cañería o goteo, ya que un grifo que gotea pierde 30 litros de agua diarios.
Las zonas verdes deben ser regadas al anochecer, esto paraevitar pérdidas por la evaporación.
Antes de salir de casa o de estación de trabajo, apagar la luz y los electrodomésticos.
En Laboratorios Paill, la responsabilidad social empieza desde la casadel empleado, luego en su estación de trabajo, para luego compartirla con el exterior.
En el exterior de la empresa, se planean jornadas médicas mensuales con el fin de mejorar la calidad de vida delpueblo salvadoreño, haciendo donaciones a albergues, asilos, orfanatos de insumos médicos así como ayuda económica a diferentes instituciones no gubernamentales.
2- ¿Cómo está estructurada RSE?
LaResponsabilidad social de la empresa viene dada por una cadena de mano, en donde la Gerencia General, delega a la Gerencia Administrativa para esta hacer un análisis tanto interno como externo en que senecesita más.
Luego en conjunto con departamento de contabilidad hacen un plan financiero para poder optar a las diferentes capacitaciones y así presentarlo a la gerencia general para suaprobación.
Luego el departamento d seguridad industrial, con producción y bodega son los que se encargan de ejecutar dichas capacitaciones en la empresa y en el exterior de las mismas.
3- ¿Qué están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS