bachiller

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
I.U.P “SANTIAGO MARIÑO”
Cabimas, Zulia






Contaminación de suelo y agua en la carretera
Principaldel municipio Cabimas en el
Sector la montañita




Integrantes: Arquitectura (41)
Introducción
La protección del medio ambiente se hace necesaria en estos momentos comouna medida para garantizar a las generaciones futuras un ambiente sano que les garantice una mejor forma de vida. En Venezuela los recursos naturales no escapan al atentado que están cometiendo contraéstas; de más está decir la poca importancia que desde hace mucho tiempo le damos a esto tan maravilloso que llamamos planeta tierra.
La contaminación del medio ambiente representa una de lasproblemáticas que está padeciendo el mundo entero en la actualidad. El aire, el suelo, el agua, la flora y la fauna silvestre, entre otros recursos naturales, están sufriendo cambios drásticos comoconsecuencia de la intervención negligente e irresponsable del hombre en el planeta.
En los últimos años el gran deterioro que ha sufrido el suelo y agua del sector la montañita, en la calle principal,refleja en el abuso de parte del hambre. Este daño al medio ambiente nos presenta la gravedad de lo que en un futuro no muy lejano podemos padecer si no hacemos algo al respecto. Se presenta la siguienteactividad como una de las acciones que podemos tomar para rescatar esta parte del sector.












Diagnostico ambiental
En la carretera principal de Cabimas en el sector lamontañita existe una gran contaminación en el suelo y en el agua debido a desperdicios y desechos causados por el hombre, que causa que el ambiente se deteriore cada día más.
Al momento de ir al lugarnuestra primera impresión fue de decepción, Porque no tomamos conciencia del daño que se causa al momento de ir las aguas residuales directamente al lago sin tratamiento, este problema ambiental es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS