bachiller

Páginas: 61 (15157 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
Guía de Parasite Eve
1er DIA: la RESONANCIA
Vestíbulo de Carnegie Hall:
Armas: P220 arma de mano
Armadura: Protector de N
El juego empieza a la entrada del vestíbulo de Carnegie Hall. Aya Brea se escolta fuera de una limosina. Tienes la oportunidad ahora para renombrar a nuestra heroína. Ahora ya puedes entrar en el edificio. Una vez dentro, corre al extremo opuesto del cuarto y entra enlas puertas dobles. Aparecerá una escena bastante larga. Luego corre al frente, sube los escalones y te enfrentarás con la actriz.
Actriz:
Nivel: 1
HP: 40
EXP: 0
Cuando la actriz te ataque, debes tratar de esquivarla y luego dispararle. Después de dispararle, corre alrededor de ella mientras te disparará otra explosión. Debes esquivarla de nuevo y dispararle. Repite esta técnica hasta que lequites bastante de su HP, y la batalla acabará. Si se te acaban las municiones, selecciona el Club 1(palo), y continúa dañándola.
Luego de varios disparos la actriz (quién se revela ahora como Melissa), escapará. Síguela a la izquierda a la parte de atrás del escenario. Examina el agujero en la tierra y oirás que llegan los policías. Abre el cofre allí ubicado para conseguir una Medicina 1. Ahorano saltes en el agujero, sino que regresa en donde empezaste. Allí encontrarás a algunos policías y un paramédico. Habla con el paramédico y él te sanará de cualquier daño que podrías haber recibido durante la lucha con Eve. Habla con uno de los policías y te dará Municiones +6. Cada vez que hables con él te dará más municiones. Una vez que le hayas hablado diez veces, ya no te dará más.
Ahora sidirígete hacia el agujero y salta. Verás una chiquita al fondo que se ríe y luego se va rápidamente. Procede en la misma dirección que ella salió. En este vestíbulo descubrirás que todas las puertas están cerradas con llave. Sigue yendo hacia el norte y te encontrarás con una rata deformada por Eve. Mátala, y a ve a la puerta en la izquierda.
Abre el tercer cajón de la izquierda para conseguiruna Medicina 1. Sal y entra en el cuarto del lado opuesto. Tropezarás con un payaso que correrá fuera del cuarto y oirás que grita. Ahora abre el segundo cajón para conseguir Municiones +6, y sal del cuarto. Procede hacia el norte hasta la última puerta de la izquierda. Examina el cuerpo del quemado que está encima del escritorio y se caerá al suelo. Hazlo otra vez para conseguir la Llave delTeatro. Busca en el ropero cerca de los trajes para conseguir una Medicina y un loro volará afuera. Antes de dejar este cuarto, puedes gravar tu partida en el teléfono.
En el vestíbulo principal, ve hacia el sur y toma la primera puerta en el lado izquierdo de la pantalla. Abre el armario para conseguir un Municiones +6,y, en el escritorio, lee el diario para averiguar sobre la actriz con la queluchaste antes.
De esta manera conseguirás la segunda Llave. Ahora deja el cuarto y entra en la puerta en el extremo opuesto. Abre el armario para conseguir Municiones +6. Si hablas con el loro te atacará, pero si lo no haces, no te molestará.
Ve hacia el sur del vestíbulo, y quizás tendrás que luchar con más ratas. Pasa por la primera puerta en tu izquierda. Chequea el armario y una rata saltará deél. Mátala, y verifica el armario de nuevo para obtener el arma P220. Obtendrás también una Defensa +1. Camina a la esquina del cuarto y examine la pared agujereada. Te permite arrastrarte a través de la pared y conseguir el Protector N en el cajón en el otro lado. Equipa tus nuevos accesorios y deja el cuarto.
Ve hacia el norte un poco y entra en la puerta que corresponde. Una vez allí, abre elarmario para conseguir una Medicina 1 o Municiones +6 y sal a través de la puerta del fondo. Ahora corre hacia el norte al final del vestíbulo y entra por las puertas dobles. (no hay necesidad de seleccionar las llaves para abrir las puertas cerradas, se usan automáticamente).
Verás a Eve que toca el piano. Su cuerpo se transforma horriblemente y deberás luchar con ella.¡Prepárate!
Eve:
Nivel:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS