bachiller

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
[pic]

GRANJA AVILCOLA LOS VERA

PARA UN FUTURO MEJOR

GRANJA AVICOLA LOS VERA
Proyecto Criadero de pollos para consumo urbano
GRANJA AVICOLA LOS VERA

[pic]
Toda persona sueña oproyectasu vida de alguna manera. Las empresas, el gobierno y todos tenemos proyectos que se quieren realizar.
La realización de un proyecto, significa el logro u obtención de metas y objetivos, loscualesno pueden ser dejados a la espontaneidad de quienes los quieren desarrollar, por ello es que se ha elaborado o sistematizado los conocimientos de modo que se pueda ir organizando paso a pasolasactividades necesarias para poder lograrlos.
Las acciones de nuestras vidas son decisiones tomadas, los proyectos necesitan de muchas decisiones entorno a diversas opciones, que se puedenpresentar,existiendo una infinidad de posibles soluciones o alternativas que se puedan tomar para lograr aproximarse a la realidad que se desea. Cada una de estas alternativas traerá con ellas variantesqueconsideramos frecuentemente.
Elaborar un proyecto va más allá de redactar o escribir un texto, es diseñar y planificar el futuro de una persona, empresa, comunidad o país, por lo que debe ser analizadoconmucho detalle, ya que éste puede dar origen al sueño o proyecto de las futuras generaciones.
Misión
Ser reconocida como una microempresa de carácter socialista para garantizar a las comunidadeselproducto a muy buen precio y de muy buena calidad, asi mismo abastecer el mercado con nuestros productos.

La preocupación esencial de la microempresa es incrementar el valor económico parasusintegrantes, mediante un uso eficiente del capital, una alta eficiencia operacional y mejores márgenes del negocio.

La microempresa debe desarrollar una mentalidad global en sus negocios y buscarcapturarlas oportunidades comerciales y tecnológicas que se le presentan tanto en los mercados internos, como aquellos globalizados.

Visión
Ser un negocio de clase Nacional, a la vanguardia del......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS