Bachiller

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
El Estado Anzoátegui reúne las condiciones necesarias para satisfacer a los turistas más exigentes ya que allí se concentran ciudades y poblaciones importantes, museos y sitios históricos, parques yotros sitios de interés turístico.
Aguas Termales de Naricual: se encuentran en el Km. 12, vía Barcelona-San Mateo.
 
Complejo Turístico El Morro: es un desarrollo turístico situado entre lasciudades de Barcelona y Puerto La Cruz. El complejo está formado por dos sectores, una zona llana llamada la Aguavilla y una Península montañosa denominada El Morro.
 
Estadio Alfonzo Carrasquel: esel estadio de beisbol sede de los Caribes de Oriente, en Puerto La Cruz.
 
Paseo Colón: es un paseo frente al mar que se encuentra bordeado por restaurantes, tascas, hoteles y centros nocturnos. Seencuentra en Puerto La Cruz y es propicio para caminatas, diversión y disfrute con su pareja y/o amigos.
 
Termas de Clarines: está situada en el Km. 27, vía Clarines-Boca de Uchire.
 
Bahía dePertigalete: islotes a 25 Km. de Puerto La Cruz.
Museos y sitios históricos
 
La Casa Fuerte: fue el antiguo convento de Los Misioneros Franciscanos. Está ubicada en la Avenida 5 de Julio y lacalle Eulalia Buroz, Barcelona.
 
Museo de Anzoátegui: se encuentra ubicado cerca de la Plaza Boyacá. El museo posee una variedad de piezas y objetos relacionados con la historia de Barcelona.
 Museo de La Tradición: es una casa colonial donde se conservan armas antiguas, estatuas, pinturas y algunas curiosidades.
 
Gruta de San Felipe: está ubicada en la Plaza de San Felipe. Es una grutaen ruinas de profundo contenido histórico.
 
Parques
 
Parque Nacional Mochima: se encuentra ubicado en la región nororiental de Venezuela, entre las poblaciones de Barcelona, Puerto La Cruz yCumaná. Ocupa una franja litoral con zonas de montaña, costas de aguas profundas, arrecifes e islotes. La principal vía de acceso a este parque es la carretera que une a las ciudades de Barcelona,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS