bachiller

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2014
LA ENTREVISTA
Entrevista al entrenador de la Universidad Nacional Deportiva
Por Allison Cortes
Reportero de: “TODO DEPORTE”
. Entrevista al entrenador de la Universidad Nacional Deportiva
Elpasado sábado, nos fue concedida una entrevista por el señor Joaquín Borrego Manso, entrenador en jefe de Selección Nacional Deportiva
Allison Cortes : Buenas tardes Sr. Borrego, hemos venido paraentrevistarlo y que nos de un pormenor del resultado de sus deportistas y estudiantes, así como de sus proyectos frente a la justa deportiva que se avecina ante las universidades del país.
Joaquín:Hola Allison Cortes; como se avecinan las justas deportivas entre las selecciones, hemos redoblado nuestros esfuerzos para que los jóvenes mejoren sus tiempos.

Allison Cortes Tengo entendido queexistieron problemas con las pruebas de doping con algunos de sus estudiantes. ¿Qué nos puede decir sobre eso?
Joaquín: Mira, es claro que ante tanta presión los jóvenes buscan formas fáciles paramejorar sus tiempos y capacidades, pero por más que nosotros los revisemos, no podemos controlarlos fuera de los planteles; se que somos sus sinodales, pero siempre existe un momento en el que seencuentran solos y ahí solo se pueden cobijar con su libre albedrío.
Allison Cortes¿Con esto nos quiere decir que no puede hacer nada? –
Joaquín:¡No! por supuesto que no, pero puedo decir que esto nos haobligado a tomar medidas más estrictas, como son revisiones semanales y la ayuda de nutriólogos y psicólogos que nos asesoren para poder corregir los problemas que se nos presentaron.
AllisonCortes: ¿Respecto a las penalizaciones que sus deportistas sufrieron que nos puede decir.
Joaquín: Los jóvenes que infringieron, fueron dos, y éstos ya cumplieron las penas impuestas por los dirigentesdeportivos; y se demostró que se produjo por consumir alimentos que contenían clembuterol, los cuales fueron proporcionados en el centro deportivo de la universidad en la que competimos, en donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS