Bachiller

Páginas: 5 (1149 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Cómo preparar té de canela adelgazante
• Ingredientes para 4 personas
o 1 litro de agua hirviendo.
o  1 corteza d canela


Preparación
o Hervir el agua.
o Agregar la canela.
o Dejar descansar por 10 minutos.
o Colar.
o Beber tanto frío como caliente.


Observaciones


Si lo deseas puedes agregarle téverde o negro.
• Cómo tomar el té de canela para adelgazar
Se sugiere beber hasta 3 tazas de té de canela por día.
Una por la mañana, otra después del mediodía y después de la cena.

Una taza de té de canela bien preparada puede ser un excelente complemento para incluir en una dieta para adelgazar.

Recuerda que es necesario conocer tantolas propiedades como los efectos secundarios de la infusión de canela u otra planta y ante cualquier duda, consultar con tu médico.
Adelgazar barriga
Bajar de peso y quemar grasa de la barriga saludablemente

Beneficios de la canela para adelgazar
Canela para adelgazar: El te de canela acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa sin hacer ejercicio
by Carla Revollo | No Comments
Filed under:Alimentos para quemar grasa, Quemar grasa Tags: Beneficios de la canela para adelgazar
El té de canela es fácil de hacer y es muy económico, todo lo que se necesita es agua y canela. También puede ser una clave para bajar de peso en algunas personas. Añada 2 cucharaditas de canela o coloque dos palos de canela en una taza de agua hirviendo. Deje reposar durante media hora, tamice los residuos de canela,y disfrute. Para obtener los mejores resultados, tome el té de canela por primera vez en la mañana y antes de irse a dormir por la noche.
Importancia
La canela es una especia de uso común durante la época de invierno, ya que "calienta" el cuerpo. Esta respuesta termogénica posiblemente acelera el metabolismo del cuerpo que resulta en la pérdida de peso. Millones de personas están buscandomaneras acelerar la pérdida de peso, y beber té de canela para adelgazar puede ayudar a acelerar el metabolismo y de esta manera quemar grasa.
Teorías / especulación
Hay un par de teorías acerca de por qué el té de canela tiene un efecto sobre el peso. Una de estas teorías es todo acerca de los termogénicos. Algunas sustancias, como la canela, generan calor en el cuerpo debido a una reacción química.El metabolismo del cuerpo se acelera para contrarrestar el exceso de calor y equilibrar la temperatura corporal. El exceso de calorías se queman durante todo el proceso termogénico.
Otra teoría se relaciona con el efecto de la canela sobre los niveles de azúcar en la sangre. La canela disminuye los niveles de azúcar en la sangre, lo que aumenta el nivel de insulina. La mayor cantidad de insulinareduce las células grasas. Algunos expertos creen que el té de canela es especialmente eficaz para las personas con diabetes, ya que necesitan más insulina.
Beneficios
Hay muchos beneficios de consumir el té de canela más allá de la pérdida de peso. Agregar la canela a la dieta puede reducir el riesgo de la diabetes y reducir el colesterol malo. También puede calmar un malestar estomacal yreducir el riesgo de úlceras. La canela tiene un efecto positivo sobre la memoria y pueden ayudar a la función del cerebro en un nivel superior.
Advertencias
La canela se obtiene de la corteza del árbol nativo de la canela de Sri Lanka. La canela de Ceilán es a veces referida como "canela de verdad". Se desmorona con facilidad, es menos aromática, y sólo se extrae de la corteza interior del árbol.La Cassia es regularmente como la canela y se hace de toda la corteza del árbol. Es más fuerte y amarga en comparación a Ceilán. Contiene una sustancia química llamada cumarina que pueden ser tóxica si se toma en grandes cantidades. Pequeñas cantidades de casia no causará ningún problema. Si las dosis grandes (aproximadamente 1 / 2 cucharadita) se toman con regularidad, puede ser peligroso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS