bachiller

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
Ingredientes
Bizcochuelo
Huevos 5
Azúcar 180 g
Esencia de vainilla 1 cdita
Harina de trigo 0000 180 g
Armado
Leche 100 cc
Esencia de vainilla 1 cdaPasta de avellanas y chocolate 300 g
Crema chantilly 300 g
Confites y bombones c/n


Procedimiento
Paso a pas1- Colocar los huevos en un bol junto con el azúcar. Batir conbatidora eléctrica hasta obtener punto letra. Retirar el batidor y añadir la esencia de vainilla y la harina tamizada. Mezclar con espátula de goma hasta obtener una preparación homogénea.o

2- Colocar lapreparación dentro de un molde untado con manteca y espolvoreado con harina. Se puede colocar un disco de papel manteca en la base para desmoldar mejor el pastel. Llevar al horno precalentado a 180° Cde 30 a 40 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar. Despegar los costados pasando una espátula. Desmoldar invirtiendo el molde. Envolver en papel adherente o de aluminio y estacionar 24 horasantes de cortar, para evitar que se desmigaje.

3- Cortar el pastel por la mitad con un cuchillo para pan. Mezclar en la leche con la esencia de vainilla y humedecer las capas del pastel.

4- Colocaren el centro la pasta de avellanas y chocolate, cubrir con la otra capa y untar la superficie con la crema chantillí.

5- Decorar la superficie con diferentes confites de colores y bombones dechocolate.dertgru767i8gjhjehgguiwvvguidvfruiotrgtrguiyrgiuerhyguhegueuirguitruiryi-
gueryiguyiuyeiuygiweu

4- Colocar en el centro la pasta de avellanas y chocolate, cubrir con la otra capa y untar lasuperficie con la crema chantillí.

5- Decorar la superficie con diferentes confites de colores y bombones de chocolate.dertgru767i8gjhjehgguiwvvguidvfruiotrgtrguiyrgiuerhyguhegueuirguitruiryi-gueryiguyiuyeiuygiweu

4- Colocar en el centro la pasta de avellanas y chocolate, cubrir con la otra capa y untar la superficie con la crema chantillí.

5- Decorar la superficie con diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS