bachiller

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
Contaminacion del agua en Venezuela
En Venezuela la contaminación del agua es un problema muy grande porque el agua es un recurso fundamental para la vida y si no tenemos, o la tenemos tancontaminada que es peligroso consumirla puede causar un desastre con las personas del país. esto también afecta a Venezuela economicamente hablando por que hace que uno tenga que comprar el agua del extranjeroque siempre va a ser mas difícil de conseguir.

1-Deshechar los residuos domesticos e induatriales en los rios, lagos o mares
2-el uso de productos de uso agropecuearoio como pesticidas,plaguisidas, etc 3-Derrames de petroleo .

Despues de que expertos estudiaron y analisaron llegaron a la conclusion que las zonas en las cuales tenemos con la contaminacion del agua son:

Los que estan mascontaminados son el rio de valencia, el de maracaibo, el guaire y el tuy. pero tambien hay otros que igualmente estan contaminados pero la situacion no estan grave como la de los rios antesmencionados, estos serian el rio de arora y el del tocuyo, Los ríos Unare, Neveri, Manzanares, Guarapiche, y sus afluentes .Contaminacion del agua en Venezuela
En Venezuela la contaminación del agua es unproblema muy grande porque el agua es un recurso fundamental para la vida y si no tenemos, o la tenemos tan contaminada que es peligroso consumirla puede causar un desastre con las personas del país.esto también afecta a Venezuela economicamente hablando por que hace que uno tenga que comprar el agua del extranjero que siempre va a ser mas difícil de conseguir.

1-Deshechar los residuos domesticose induatriales en los rios, lagos o mares
2-el uso de productos de uso agropecuearoio como pesticidas, plaguisidas, etc 3-Derrames de petroleo .

Despues de que expertos estudiaron y analisaronllegaron a la conclusion que las zonas en las cuales tenemos con la contaminacion del agua son:

Los que estan mas contaminados son el rio de valencia, el de maracaibo, el guaire y el tuy. pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS