Bachiller

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
El 16 de octubre de cada año, se celebra el Día Mundial de la Alimentación, proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y laAlimentación (FAO).1
Su finalidad es concientizar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza. El día coincide conla fecha de ARROZ fundación de la FAO en 1945.
El Día Mundial de la Alimentación (DMA) fue establecido por países miembros de laFAO en la Reunión General de la Organización Número 20, en noviembrede 1979. La delegación Húngara, encabezada por el Ministro Húngaro de Agricultura y Alimentación Dr. Pál Romány actuó un activo rol en la Sesión Número 20 de la Conferencia de la FAO, sugiriendo laidea de celebrar mundialmente el DMA. Desde entonces se ha desarrollado cada año en más de 150 países, dando a conocer los problemas detrás de la pobreza y el hambre. Cada año se celebra el 16 de octubreel Día Mundial de la Alimentación.
Los carbohidratos son los compuestos orgánicos más abundantes de la biosfera y a su vez los más diversos. Normalmente se los encuentra en las partes estructuralesde los vegetales y también en los tejidos animales, como glucosa o glucógeno. Estos sirven como fuente de energía para todas las actividades celulares vitales.
Qué es la carne?
Según el códigoalimentario, es la parte comestible de los músculos de animales sacrificados en condiciones higiénicas, incluye (vaca, oveja, cerdo, cabra, caballo y camélidos sanos, y se aplica también a animales decorral, caza, de pelo y plumas y mamíferos marinos, declarados aptos para el consumo humano. |
Dulce es uno de los cinco sabores básicos y por extensión se le da este nombre a:
* Un caramelo,alimento sólido hecho a base de azúcar cocida y algún saborizante, llamado también golosina o confite.
* Una mermelada, preparación de frutas cocidas molidas y azúcar.
* Una tarta, alimento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS