bachiller

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
Q es el bachillerato internacional : es un programa educativo de dos años de duración que se imparte en tres idiomas (inglés, francés, español) dirigido a estudiantes nouniversitarios entre los 16 y los 19 años.

Cuáles son los programas
El Programa de la Escuela Primaria (PEP), para alumnos de 3 a 12 años, se concentra en el desarrollo holístico del niño tantoen el aula como fuera de ella.
El Programa de los Años Intermedios (PAI), para alumnos de 11 a 16 años, ofrece un marco para el desarrollo académico y habilidades prácticas para lavida cotidiana, que integra y trasciende las disciplinas tradicionales.
El Programa del Diploma (PD), para alumnos de 16 a 19 años, es un programa educativo riguroso y equilibrado queculmina con exámenes y constituye una excelente preparación para la universidad y la vida adulta.
El Certificado de Estudios con Orientación Profesional del IB (COPIB), para alumnos de16 a 19 años, es la propuesta más reciente del IB. El COPIB incorpora los ideales y los principios educativos de los programas del IB en una oferta única específicamente diseñada paraalumnos que desean cursar estudios de formación profesional

Principios del b i : El Bachillerato Internacional® (IB) no se limita a ofrecer tres programas educativos. Nuestra misión escrear un mundo mejor a través de la educación. Valoramos nuestra bien merecida reputación de calidad, excelencia y liderazgo pedagógico. Logramos nuestros objetivos a través del trabajoen colaboración y haciendo participar activamente a todos quienes forman parte de la organización, particularmente a los docentes. El Bachillerato Internacional tiene como meta formarjóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS