bachiller

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
ELIMINANDO ESTORBOS
Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia lacarrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestradel trono de Dios.

William Barclay: Por tanto, puesto que estamos rodeados de tal nube de testigos, despojémonos de todo peso y desembaracémonos del pecado que nos asedia tan constantemente, ¡ycorramos con entereza inalterable la carrera que se nos ha asignado!; y, al hacerlo así, mantengamos la mirada fija en Jesús, en Quien nuestra fe tiene su punto de partida y su meta; Quien, para ganar elgozo que tenía por delante, sufrió la Cruz con entereza, sin dejarse impresionar por la terrible vergüenza que implicaba, y ahora ha ocupado Su puesto ala diestra del trono de Dios.
Hebreos 12:1-2Estorbos: Obstáculos, Impedimentos, Molestia, Freno, lo que te Detiene.
Hay una carrera que correr, y para hacerlo exitosamente debemos estar “livianos” para que nuestras fuerzas no mengüen.
Unode los mayores peligros de la vida cristiana es el de simplemente permanecer inmóvil, vagando y sin hacer nada.

La fe nos mantiene ágiles y nos conduce a la meta, por eso es importante que noscuidemos de los enemigos de nuestra fe.
Ellos están designados para estorbar el crecimiento espiritual del cuerpo de Cristo. Como creyentes, necesitamos saber cómo eliminar todo aquello que sea unobstáculo a nuestro progreso y ESTAR SIEMPRE DISPUESTOS A HACER CAMBIOS.
Tal vez usted crea que ha llegado a un nivel alto en la comunión con Dios y que ha conquistado mucho espiritualmente, pero déjemedecirle que hay mucho más. Hay mucho por correr en esta carrera.
A los que reciben a Cristo, a los nuevos creyentes, esta carrera es más parecida a un maratón, que empieza en el momento que recibes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS