bachiller

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
La Desnutrición es una condición que ocurre cuando hay una deficiencia de ciertos alimentos vitales en la dieta de una persona. La deficiencia no puede cubrir las demandas del cuerpo que lleva a losefectos sobre el incremento, la salud física, el humor, el comportamiento y otras funciones del cuerpo. La Desnutrición afecta común a niños y a los ancianos.
La Desnutrición también exige lascondiciones donde la dieta no contiene el equilibrio correcto de alimentos. Esto pudo significar un alto de la dieta en calorías pero deficiente en vitaminas y minerales. Este segundo grupo de individuospuede ser gordo u obeso pero todavía se considera subalimentado. Así el ser subalimentado no significa siempre que la persona es de peso insuficiente o fina. (1-4)
¿Quién está a riesgo dedesnutrición?
La Desnutrición afecta a todos los grupos de la misma edad pero es más común en países en vías de desarrollo y entre las mujeres de los niños, mayores y embarazadas. En el Reino Unido, 2 millones depersonas de encontraron para ser subalimentados en 2009 y 3 millones de personas de encontraron más para estar a riesgo de llegar a ser subalimentados. Un cuarto de todas las admisiones en el REINOUNIDO es debido a la desnutrición.
Ésos en un riesgo más alto son mayores sobre 65, determinado si ellos están viviendo en los centros de asistencia, ésos con enfermedades crónicas a largo plazo comolos del hígado o el riñón, los con el cáncer u otras infecciones debilitantes como SIDA y los que abusen de las drogas o son alcohólicos. La Desnutrición es común entre el sueldo bajo y los grupos sinhogar.
La desnutrición Mundial se encuentra para ser la causa más importante de la enfermedad y de la muerte que afectan a las poblaciones grandes de niños y de mujeres embarazadas. La Desnutriciónmata a 300.000 individuos por todo el mundo cada año y es responsable alrededor de la mitad de todas las muertes en niños jovenes y aumenta el riesgo de infecciones con infecciones de la diarrea,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS