Bachiller

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Panda (también escrito como PXNDX) es una banda mexicana de pop punk1 y rock alternativo, originaria de Monterrey, formada en 1996.
Su género ha sido diverso pasando por el pop punk en sus dosprimeros discos Arroz con leche y La revancha del príncipe charro, haciendo cambios en su tercer disco, Para ti con desprecio, en el cual sigue la evolución de la banda con letras políticas y másdramáticas que las que se vieron en los discos anteriores. Los cambios emocionales en las canciones de los últimos álbumes derivaron en temas como la tristeza y decepción.
Panda (también escrito como PXNDX) esuna banda mexicana de pop punk1 y rock alternativo, originaria de Monterrey, formada en 1996.
Su género ha sido diverso pasando por el pop punk en sus dos primeros discos Arroz con leche y Larevancha del príncipe charro, haciendo cambios en su tercer disco, Para ti con desprecio, en el cual sigue la evolución de la banda con letras políticas y más dramáticas que las que se vieron en los discosanteriores. Los cambios emocionales en las canciones de los últimos álbumes derivaron en temas como la tristeza y decepción.
2005-2008: Para ti con desprecio, Amantes sunt amentes y compilatorios
Ensu tercer álbum Para ti con desprecio, la banda abandonó el estilo pop punk que los caracterizaba. En el 2005 fueron nominados a una de las lenguas de MTV Video Music Awards Latinoamérica, en lacategoría de mejor artista independiente, consiguiendo el premio.[cita requerida]
A principios del 2006, Panda graba el tema «No te deseo el mal... pero tampoco te deseo el bien» que fue parte de labanda sonora de la película Un mundo maravilloso.[cita requerida] El 2 de octubre de 2006, se lanzó el cuarto álbum titulado Amantes sunt amentes que proviene del latin que significa «Los Amantes sondementes», según dijo Pepe en el DVD y en una entrevista en MTV, del cual su primer sencillo es «Narcisista por excelencia» y que fue lanzado septiembre de 2006. Con este CD, estuvieron en los Premios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS