Bachiller
Gracias por preferir nuestro servicio Inter Satelital, recuerde siempre tener a mano su Manual de Autoinstalación a lo largo de todo el proceso. El Kit Inter Satelital incluye: Kit Caja Digital - Caja Satelital con Control Remoto - Fuente de Alimentación - Cable HDMI - Cable RCA - Memoria Removible - Tarjeta Inteligente - Guía del usuario Kit Antena y LNB - PlatoReflector parabólico - Soporte del Plato Reflector - Mástil - Abrazadera del Mástil - Base de Antena - Brazo del LNB - LNB Twin 40 mm - Tornillos, Tuercas, Ramplug y soporte del LNB (Ver Anexo C) Kit de Autoinstalación - Cable Coaxial RG6 (20 metros) - Grapas de Fijación con Clavos - Brújula Herramientas Requeridas - Taladro - Mecha para concreto ½ pulgada - Llave de 11mm - Alicate - Destornillador deestrías - Martillo - Nivel - Extensión eléctrica
MANUAL DE AUTOINSTALACIÓN
Pasos a realizar antes de la instalación Se debe buscar un lugar donde instalar la antena, el cual debe contar con vista despejada hacia el Este y una superficie sólida y estable que permita que la antena se mantenga fija ante factores como la lluvia y el viento, puede ser una pared o el techo del lugar. Se sugiere quela instalación se haga bajo condiciones de cielo despejado. Se debe estar seguro que en el lugar donde se harán las perforaciones no pasan tuberías eléctricas, de agua o gas. Los grados de Azimut hacia el Este y la elevación de la antena dependerán de la zona geográfica. (Ver Anexo A)
MANUAL DE AUTOINSTALACIÓN INTER SATELITAL 1
ARMANDO LA ANTENA
Armado e Instalación de la antena 1-Instalación de la Base de la Antena: Instalar la base de la antena colocando 4 ramplug, uno en cada orificio indicado por las flechas en la siguiente imagen.
2- Instalación del Soporte del Plato Reflector: Unir el plato reflector con el soporte del plato reflector, el soporte tiene una flecha la cual debe apuntar hacia arriba. Usar cuatro (4) tornillos de cabeza redonda 1/4*15 (Para identificación detornillos ver Anexo C), introducirlos por la parte delantera del plato, se debe colocar la arandela y luego la tuerca de cada tornillo. Apretar hasta que quede firme.
Imagen1. Agujeros de la base de la antena. Los ramplug se introducen con la tuerca hacia afuera como se muestra en la Imagen 2. El ramplug debe quedar ajustado para asegurar el agarre.
Imagen3. Plato Reflector y Base.
TuercaImagen2. Instalación de la Base de la Antena
Arandela
Imagen4. Unión de Plato Reflector a la Base
2 MANUAL DE AUTOINSTALACIÓN INTER SATELITAL
MANUAL DE AUTOINSTALACIÓN INTER SATELITAL 3
3- Instalación del Brazo del LNB: El extremo que tiene 2 huecos, se atornilla a la base del plato reflector usando dos (2) tornillos de cabeza hexagonal 1/4*28 y las arandelas grandes. No apretardemasiado.
4- Instalación de Abrazadera del Mástil: Instalar la abrazadera del mástil en la base del plato reflector como se muestra en la Imagen 7. Se coloca el (1) tornillo totalmente roscado de cabeza redonda 1/4*64 introduciéndolo por el lado de la base donde el agujero es cuadrado, del lado contrario se coloca la arandela y la tuerca. Apretar firmemente.
ABRAZADERA
Imagen5. Instalacióndel Brazo del LNB.
Imagen7. Abrazadera del Mástil.
Arandela y Tuerca
Imagen6. Ajuste del Brazo del LNB.
Imagen8. Instalación de Abrazadera en la base.
4 MANUAL DE AUTOINSTALACIÓN INTER SATELITAL
MANUAL DE AUTOINSTALACIÓN INTER SATELITAL 5
Colocar dos (2) tornillos de cabeza redonda 1/4*15 en la parte inferior de la abrazadera como se indica en la Imagen 9. Los tornillos se introducendesde la parte interna de la abrazadera con el fin de que la rosca quede hacia afuera.
5- Instalación del LNB: La imagen 11 muestra la base del LNB (izquierda), la pieza que tiene el numero 1 se debe acoplar en el extremo del brazo del LNB (derecha de la Imagen 11). Luego de juntar estas dos (2) piezas se usa el tornillo de cabeza hexagonal 1/4*32, la arandela y la tuerca para apretar ambas...
Regístrate para leer el documento completo.