Bachiller

Páginas: 5 (1095 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
MEMBRETE DE LA EMPRESA Y LOGOTIPO
A continuación se presenta un ejemplo de carta petición de cita:

Mariano Avilés Roberto
C/ Revolución, No. 20
Estado de México, CP. 49626
Tel. 5502395138
marianoar@mail.com

Toluca, Edo. Mex., 3 de agosto del 2010.

Instituto de Tecnología Superior Estatal
Lic. Ricardo Escobar Fuentes
ricardoef@mail.com
Estimado Lic. Ricardo escobar Fuentes:Por medio de la presente, me dirijo a usted para solicitar una cita en la fecha y hora que a usted más convenga para poder reunirnos y plantearle algunas soluciones viables en las que he estado trabajando para poder resolver la problemática que nos atañe.

Así mismo, me gustaría presentarle algunos proyectos que he desarrollado y para los cuales, requiero de su aprobación para ponerlos en marcha,ya que pueden ser de suma utilidad para la actividades que realizan los alumnos del Instituto.

Le agradecería que fuera tan amable de hacerme llegar la fecha y hora de la cita por cualquiera de los siguientes medios:
Tel: 5502395138.
Mail: marianoar@mail.com
Correo: C/ Revolución, No. 20. Toluca, Estado de México, CP. 49626
Quedó a sus ordenes y en espera de su respuesta.
Por suatención,
gracias.

A T E N T A M E N T E
Mariano Avilés Roberto
Director de Sistemas

Ejemplo de carta de recomendación por primer trabajo:

Escuela superior técnica Xicotencatl.
México D. F. a 12 de Julio de 2012.
A quien corresponda:
Con la presente, me permito recomendar al joven  Luís Alberto Gómez Peña quien inicia sus pasos laborales después de haber terminado sus estudios de (poner losestudios) y que por su esfuerzo y dedicación se encuentra ampliamente calificado para realizar el trabajo que se le encomiende.
Sírvanse hacer uso de la presente, y me despido no sin dejar de  reiterar la confianza a la que Luís Alberto Gómez Peña es merecedor.
Atentamente,
Prof. Genaro Romero Fuentes.
Escuela superior técnica Xicotencatl.

Ejemplo de contrato de trabajo:
CONTRATOINDIVIDUAL DE TRABAJO
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRARAN, POR UNA PARTE “Encuestas Méndez S.A. de C.V.” EN LO SUCESIVO DENOMINADA “LA EMPRESA” REPRESENTADA POR EL SEÑOR Rodolfo Castañeda Contreras  EN SU CARÁCTER DE Representante legal Y POR OTRA PARTE Jesús Rodríguez Pérez QUE EN LO SUCESIVO SERÁ DENOMINADO “EL EMPLEADO” AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES:“LA EMPRESA” DECLARA:
1. Estar plenamente registrado en la Secretaría de Hacienda y Crédito público con registro federal de contribuyentes número (poner el número correspondiente).
2. Tener ubicado el domicilio físico en Av. Interprete número 321 Col Escobar Delegación Iztapalapa. C.P. 56231.
3. Que por la naturaleza de sus actividades, necesita de una persona que se encuentre calificadopara realizar el trabajo de (ENCUESTADOR).
“EL EMPLEADO” DECLARA:
Ser mexicano de nacionalidad Mexicana por nacimiento, tener 25 años de  edad cumplidos al momento de realizar el presente contrato; soltero, de sexo masculino y con domicilio conocido ubicado en Calle Cervantes Número 23 interior 8.
Estar titulado como Administrador de empresas por la Universidad Autónoma del Estado de México.Tener un año de experiencia encuestando y estar en condiciones para poder desempeñar el trabajo objeto del contrato.
CLAUSULAS:
Primera.- Las dos partes se encuentran plenamente conformes en manejarse conforme a la laye federal del trabajo, que se encentra vigente.
Segunda.- El ahora denominado “El EMPLEADO” queda obligado a prestar sus servicios a esta empresa en forma exclusiva, sin que prestedichos servicios a cualesquier otra empresa sin la autorización de la contratante; esto será hasta la culminación del presente contrato, ajustándose a los reglamentos de la empresa y a la ley federal del trabajo.
Tercera.- “El Empleado” prestará sus servicios con la prestancia y honestidad correspondientes a las necesidades de la empresa contratante.
Cuarta.- “El empleado” será capacitado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS