Bachiller

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
Mapa conceptual:
Es una representación mental.
Está formado por:
CONCEPTOS: Siempre dentro de un globo.
CONECTORES: Sin englobar, sobre la línea de unión.
LÍNEAS DE UNIÓN: Señalan cómo seestablece la relación.

Sirve para organizar, comprender y retener la información significativamente.

Tienen una característica muy especial: en ellos ser respeta la creación del que lo construye.Es, pues, un trabajo personal que puede tener muchas formas de hacerlo.

Su aspecto es de un conjunto de globos. Por eso, también se llama mapa de globos.

Mapa mental:
Un mapa mental es undiagrama usado para representar las palabras, ideas, tareas y dibujos u otros conceptos ligados y dispuestos radialmente alrededor de una palabra clave o de una idea central. Los mapas mentales son unmétodo muy eficaz para extraer y memorizar información. Son una forma lógica y creativa de tomar notas y expresar ideas que consiste, literalmente, en cartografiar sus reflexiones sobre un tema. Se utilizapara la generación, visualización, estructura, y clasificación taxonómica de las ideas, y como ayuda interna para el estudio, planificación, organización, resolución de problemas, toma de decisionesy escritura.

Notas de borrador,"mindmap" o mapa mental, tomadas durante una sesión de curso.
Mapa mental sobre la palabra estudiante.
Un mapa mental se obtiene y desarrolla alrededor de unapalabra o texto,situado en el centro, para luego derivar ideas, palabras y conceptos, es un recurso muy efectivo para evaluar la relación entre distintas variables.

Collagge:
es una técnica artísticaque consiste en ensamblar elementos diversos en un todo unificado. El término se aplica sobre todo a la pintura, pero por extensión se puede referir a cualquier otra manifestación artística, como lamúsica, el cine, la literatura o el videoclip. Viene del francés coller, que significa pegar. En español es recomendable utilizar la palabra colaje, de la que ya existe el derivado bricolaje, pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS