Bachiller

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
NTRODUCCIÓN
El arma es un dispositivo utilizado para la defensa o el ataque con el propósito de producir en el individuo daños, lesiones o muerte. En la presente investigación es señalada elarma AK-103 como un fusil de asalto creado en Rusia en el año 1994, sin embargo, su creador Mijail Kalashnikov antes de diseñar dicha arma, creo la AK-47 con la finalidad de proporcionarle a su Nación elarmamento necesario para su defensa, por otra parte, estas armas se diferencian en su peso ya que el AK-47 pesa alrededor de 4,5 kilogramos y el AK-103 posee un peso estimado de 3,4 kilogramos, noobstante, se dice que el arma AK-103 es una versión mejorada del fusil AK-47. Otras armas muy semejantes a la AK-101, AK-102, AK-104, AK-105, AK-107 y AK-108.

  Se dice que esta arma tiene un tiempode duración estimado alrededor de veinticinco años o 10.000 disparos, sin embargo, es necesario que el arma tenga los cuidados necesarios para que su tiempo sea más amplio, por ello es indispensableque el arma sea limpiada cada vez que se utilice y tomar las medidas de seguridad necesarias para no provocar ningún accidente no deseado.

Fusil AK-103
El AK-103 es un fusil de asalto, la nuevaversión del AK-47 ruso. Actualmente es fabricado en Rusia. Tiene el mismo calibre del anterior (7,62 x 39) y surgió como respuesta al calibre 5,45 x 39 (de bajo impacto) del AK-74 del cual tomó elcompensador alargado que tiene en la boca del cañón; los cargadores de plástico del AK-47 y el AKM rusos, encajan en dicha arma al igual que el Tipo 56 chino y el Rk 62finlandés.
El AK-103 es un fusil deasalto que tiene dos modos de disparo: semi-automático y automático. Al momento de disparar, el arma tiene muy poco retroceso, lo que hace el tiro mucho más efectivo. Su peso con cargador lleno es de3,5 kg, y eso lo hace un verdadero fusil liviano. Tiene una mira graduable a 1.000 metros y también posee un riel adaptador en su parte izquierda que sirve para colocarle un riel de extensión y así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS