Bachiller

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
En el siguiente contenido se plantea una bonita historia de amor entre una luciérnaga y un sapo que se encontraban en un palacio donde tenían una religión, reglas y condiciones sociales fuerte, yaque no los aceptaban como pareja y ellos sufrían mucho en medio de todo esa situación, un solo miembro de los triunvirato los apoyaba pero no era suficiente.
Ellos solo querían defender y poderdisfrutar de su amor sin importar sus diferentes especies. Este cuento nos permitirá entrar en reflexión ya que se muchos seres humanos atraviesan por la misma situación y así en un futuro poderaceptar a las personas tal cual como son sin renegar de nada ni de nadie entonces poder sentirse bien con si mismo .De tal manera que la brillante luciérnaga y el sapo verde lucharan por permanecerjuntos a pesar de los conflictos poder lograr vivir su amor por siempre.

En un hermoso palacio llamado nereskha (palacio de las hadas) en el reino durim. Se manifestaba una fuerte disyuntiva lacual era causada por una luciérnaga brillante, espectacular, tímida y algo orgullosa con el sapo gordito encantador y muy amable, estaban enamorados y desobedecieron las reglas y la religión del reino.Entonces se realizo una reunión entre varios animales elegidos como el búho, el morrocoy, y el narval era llamados los proconsules con el fin de discutir y tratar de llegar a un posible acuerdoentre los enamorados y los miembros del triunvirato; ya que los que salían del palacio no podían volver, todo quedaba en el olvido. En cuanto empezó la reunión los grillos, la cotorra y los demásanimales comentaban, susurraban, criticaban y se burlaban del sapo y la luciérnaga. Empezando la discusión decían que era una desgracia lo que estaba pasando por que la luciérnaga y el sapo queríancambiar el sistema.Todo estaban en contra de ese amor excepto el morrocoy que pedía que se le diera una oportunidad por lo menos un mes, aunque no fuesen de la misma especie él los apoyabas pero no era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS