Bachiller

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
PLANEACIÓN DE LA AUDITORIA DE SISTEMAS

EMPRESA: SEGUROS S.A
PERIODO AUDITADO: 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2012
DIRECCION: CALLE 26 #2-23
TELEFONO: 781 65 78 – 782 45 65ALCANCE
Nuestra auditoria está pensada para llevarse a cabo en un lapso de tiempo no mayor a 11 días, ahora bien si lo que queremos es darle un tiempo fijo, este sería de 10días.























OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
 Evaluar tanto la seguridad como el funcionamiento de los sistemas informáticos implantados en la empresa, así comorealizar un estudio de las operaciones llevadas a cabo para generar un respaldo a la auditoria finalizada.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
 Verificar que la persona que está encargada del mantenimiento delos sistemas informáticos es la adecuada y cumple con el perfil.

 Determinar las áreas críticas con respecto a la seguridad en la parte informática.


 Diseñar los procedimientos que se van allevar a cabo para que se conduzca a la formulación final de un informe de la auditoria.














METODOLOGIA Y PROCEDIMIENTO

Aquí desarrollaremos la individualización de losprocedimientos, así como la repartición de tareas generales y especificas a todo el recurso humano que tendremos disponible, estas tareas pueden ser asignadas a corto y mediano plazo:
1. El primerdía se visitara al cliente tanto el auditor como los dos auxiliares, para tener un acercamiento y reconocimiento.
2. El segundo día se llevara a cabo la planeación de la auditoria, para detectar áreasque tengan problemas dentro de la empresa, además también se desarrollara el cuestionario para los empleados.
3. El tercer día se visitara el lugar de trabajo para solicitar que contesten elcuestionario. Esto lo harán los auditores auxiliares.
4. Al cuarto día ya con los cuestionarios resueltos, se hará una planilla de decisiones y conclusiones hasta el momento, definimos cuales son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS