Bachiller

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
GESTION EXTERNA DE LA EMPRESA MUJER PERFECTA
Como parte de su compromiso con la de responsabilidad social corporativa, LA EMPRESA “MUJER PERFECTA” presentó la nueva página en Internet de suFundación, www.fundacionmujerperfecta.com, un nuevo e innovador canal que ofrece información de interés y actualidad acerca de los diferentes programas e iniciativas de acción social que lleva adelante lainstitución.
De esta manera, la entidad potencia una comunicación transparente con los distintos grupos de interés y, en especial, con los beneficiarios de los programas educativos, culturales y de apoyosocial que se llevan a cabo a través de la Fundación MUJER PERFECTA con el objetivo de promover el desarrollo de la sociedad venezolana.
En este sitio web, los interesados disponen de informacióndetallada sobre las iniciativas y actividades que ejecuta LA EMPRESA MUJER PERFECTA por medio de su Fundación, así como datos relativos a su organización, notas de prensa, agenda de actividades, videosinstitucionales y publicaciones digitalizadas.
Al visitar la página, el lector podrá visualizar cuatro secciones clave que identifican los ejes estratégicos de la gestión de la Fundación MUJERPERFECTA:
Programas Educativos: se describe en qué consisten y los objetivos del Programa Becas de Integración, el cual beca cada año a 4.500 jóvenes de escasos recursos que cursan sus estudios debachillerato; del Programa Papagayo, orientado a la educación en valores; y del Programa Emprendedor Social, que promueve el espíritu emprendedor entre los jóvenes.
Programas Culturales: se da un recorridopor el Programa Expositivo de la Fundación MUJER PERFECTA , orientado a promocionar las diversas tendencias artísticas en Venezuela. Mientras que en el Programa Editorial se puede visualizar el listadode libros infantiles editados por la Fundación y acceder a las versiones digitales de algunas de estas publicaciones.
Compromiso social: en esta sección se ofrece información acerca de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS