Bachiller

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
POLITECNICA DE LA FUERZAS ARMADA
SECCION: 02 SEMESTRE: II

PROGRAMACIÓNNEUROLINGÜÍSTICA

REALIZADO POR:
Yusmarys S. Rojas D.
C.I:20065262Sección 02 ing de telecom

Cumaná, noviembre del 2012
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

La neurolingüística es una técnica que se realiza entre la mente y la lengua para ver los cambios que se llevana cabo en el comportamiento del ser humano; de igual modo detectar la relación entre estos (mente y lenguaje) que si afecta o no nuestro cuerpo y nuestro comportamiento.
El PNF lo pueden usarpsicólogos, médicos educadores, profesionales de distintas áreas y empresas de gran envergadura; y se caracteriza por la habilidad de ayudar al ser humano a crecer, trayendo como resultado una mejorcalidad de vida; por lograr cambios personales debido a que posee una serie de técnicas que se asocian entre sí para lograr una conducta que se quiere adquirir; y también a través del proceso decomunicación se puede dirigir el cerebro para lograr resultados óptimos.
En el PNL las personas funcionan de varias maneras: en lo visual, son aquellas personas que necesitan ser mirados cuando les estamoshablando o cuando lo hacen ellos, es decir, tienen que ver que se les está prestando atención; en lo auditivo, son aquellas personas que necesitan una comprobación auditiva que les dé la pauta que elotro está con ellos ,que le presta atención, una cosa por vez, si no terminan una idea no pasan a otra. Y en los kinestésicos, son aquellas personas que necesitan contacto físico los que se van asentirse atendidos cuando se interesen en algunas de sus sensaciones.

El PNL es útil para: mejorar la conciencia de lo que se hace; mejorar la comunicación o forma de decir las cosas; Aumentar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS