Bachiller

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
¿Qué es?; ¿De donde salió o quien la inventó?; ¿De que esta compuesto?; ¿Qué la hace funcionar?; ¿Como se obtienen esos resultados tan impresionantes? y algo muy importante,¿Cómo superar las dificultades de instalación y mantenimiento?

Pues las respuestas a cada una de ellas, creemos en forma rápida podérselas contestar.

El términocomputador, computadora, se sitúa a finales del s. XIX y responde a la necesidad de las sociedades modernas de almacenar y manejar con rapidez gran cantidad de información y efectuaroperaciones aritméticas en muy poco tiempo.

Según los diccionarios especializados lo definen de la siguiente forma:











La ciencia que se encarga delestudio del conjunto de conocimientos científicos y técnicos que se ocupan del tratamiento de la información por medio de ordenadores electrónicos es la Informática. El desarrollo dela informática en la segunda mitad del siglo XX ha sido extraordinario y hoy es casi imposible encontrar una rama del comercio, la ciencia o la industria en la que no sea unmedio de trabajo imprescindible.

También ha penetrado con parecida fuerza en la vida doméstica (especialmente a través de los juegos de ordenador), en el diseño gráfico eindustrial, en el arte, en la música, etc.

El uso tan frecuente y la gran expansión del mercado de las computadoras, hace que se requieran cada vez más personas capacitadaspara todo tipo de labores en el mundo de la Informática (hardware, software y firmware), por lo que adquirir os conocimientos básicos es un gran paso.

Los computadores,según su tamaño, son pequeños, medianos o grandes. Por lo general son conocidos con los siguientes nombres:

* Micrcomputadores
* Minicomputadores
* Computadores Gigantes
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS