Bachiller

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
DE LOS LLANOS OCCIDENTALES
“EZEQUIEL ZAMORA”
UNELLEZ PEDRAZA

IMPLEMENTAR PROGRAMAS DE INFORMACION GERENCIAL PARA LOS DIRECTIVOS DEL LICEO MIJAGUAS CON LAFINALIDAD DE MEJORAR ESE AMBITO ESCOLAR

Bachilleres
Contreras Auryangeles C.I. 20.225.673
Rodríguez Alber C.I. 23.022.293
Márquez Luis F. C.I. 20.519.724Carrera
Lic. Geografía e HistoriaPLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Generalmente a medida de que ha venido a trascurriendo el tiempo se ha mantenido la creencia o mal interpretación de la frase “Donde manda capitán no manda marinero” esta hainfluido mucho dentro del ámbito gerencial de las instituciones a nivel mundial.
La gerencia educativa es una gran responsabilidad en cuanto a las decisiones que se deben tomar para el mejoramiento de laintuición donde ejerza su cargo o liderazgo de gerenciar siendo así un papel importante para la educación y el proceso de enseñanza – Aprendizaje.
Pero sin embrago existen personas que llegan aocupar ese puesto dentro de la gerencia educativa como tal y no saben ejercer ese cargo o liderazgo que ha tomado como responsabilidad trayendo consigo una serie d diferencias o descontentos que perturbanlos objetivos planteados para una buena educación.
En el estado Barinas según investigaciones que se han hecho han dado como resultado de que no scapa de la problemática que se están presentando. Enlas gerencias educativas en muchas instituciones del estado. Esto hace que exista en el, descontrol en el ámbito educativo y en el proceso de enseñanza – aprendizaje ya que las personas que ocupanesa parte gerencial de las instituciones no toman decisiones claras o precisas para que haya un equilibrio razonable para que se acabe esa existencia de descontrol que perturba el objetivo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS