Bachiller

Páginas: 5 (1136 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Instituto Cristiano Encuentro

Live Cam Avatar

Asignatura: Análisis y Diseño, Prog, Lav, inf.

Profesor: Marco Tulio Tomé
Carlos H. Velásquez

Alumno: Darwin J. Rodríguez

Curso: II Bach. Tec. Computación

Indice

Introducción------------------------------------------------3

Antecedentes-----------------------------------------------4

ObjetivoGeneral-----------------------------------------------5

Marco Teórico--------------------------------------------------6

Conclusiones----------------------------------------------------8

Bibliografías----------------------------------------------------9

Anexos-----------------------------------------------------------10

Introducción

Live! Cam Avatar Creator permite importar cualquier fotografía, imagen oparecido con un rostro en formato digital con la innovadora tecnología de morphing de imágenes en tiempo real NaturalVoice y la tecnología TTS (texto a voz) para dar vida a sus fotografías favoritas. Un mensaje combinado con una imagen que habla proporciona un personaje de Live! Cam Avatar para enviarlo a sus amigos y colegas usando varias opciones de salida.

Puede enviar tarjetas de felicitaciónanimadas o, incluso, exportar archivos de películas con numerosos formatos con Live! Cam Avatar Creator.

Antecedentes

El Live cam avatar creator es un software de mucha ayuda para empresas de creadores de animes, caricaturas, o películas con efectos de morphing, es importante porque gracias a este programa logran los efectos necesarios para hacer que la imagen se vea real el live cam avatarcreator es solo una parte en lo que trabajan porque además se utilizan retocadores de imágenes para lograr el efecto mayor en la imagen, este software esta programado solo para lograr efectos movibles en solo en la cara y hombros ya que es un retocador facial. En la mayoría de los casos para utilizar el Live Cam avatar creator es un programa poco reconocido ya que su utilización es algo complejodebido a que es un tanto difícil encontrar la versión completa, muchos sitios de descarga de software tienen el programa en versión demo, o tan solo tienen una parte del programa. Para la elaboración del movimiento facial de una imagen se utiliza la técnica de vectores para fijar el movimiento perfecto, también trae la herramienta de configuración facial que puede cambiarse el color de ojos,tipo de dientes y boca para lograr un movimiento más realista, también permite crear tarjetas electrónicas, gif, mini grabaciones de película. También el programa no es tan utilizado debido a que es mas solo para crear efectos en caricaturas, y eso es una labor que poco se utiliza, en cambio por lo que mas se utiliza es para la creación de tarjetas electrónicas o para presentaciones digitales ennoticieros y anuncios comerciales para la publicidad de un producto.

Objetivo General

El objetivo general del programa es lograr una buena expectativa en el usuario para poder levantar más versiones sobre las cuales se utilizarían en mayor parte de las empresas de televisión, animes, películas etc. Todo lo relacionado con montajes o animación, ya que es un programa de reconstrucción digitalizaday que por medio de una imagen se pueda lograr una buena presentación Sus fotos cobran vida con una animación espectacular gracias a la tecnología de morphing facial Facetrix, propiedad de Live! Cam Avatar Creator.

Marco Teórico

Bienvenido a la última interfaz humana, Live! Cam Avatar Creator.

Live! Cam Avatar Creator es una herramienta de software innovadora y fácil de usar para crearpersonajes animados que hablan y hosts digitales para archivos de vídeo y tarjetas de felicitación a partir de su propia colección de fotografías o imágenes digitales. Puede animar cualquier persona, animal o ilustración con las herramientas de edición profesionales pero muy fáciles de usar de Live! Cam Avatar Creator. Sus fotos cobran vida con una animación espectacular gracias a la tecnología de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS