Bachiller
1- Entrada de Información
2- Almacenamiento de información
3- Procesamiento de la información
4- Salida deinformación.
2-defina cada una de ellas
1- Entrada de información: es el proceso mediante el cual el sistema toma datos que requiere para procesar la información.
2- Almacenamiento: elalmacenamiento es una de las actividades más importantes ya con ella el sistema puede recordar y guardar los datos.
3- Procesamiento de la información: es la capacidad del sistema de informaciónpuede calcular datos a una secuencia establecida.
4- Salida de la información: la salida es la capacidad del sistema de información para sacar la información procesada.
2 cuales son los elementosque busca proteger el sistema de seguridad:
1- La información
2- Los equipos que la soportan
3- Las personas que la utilizan
2 que es un activo de seguridad.
Un activo es todo aquelelemento que compone el proceso de la comunicación, partiendo desde su emisor, en el medio en el cual se transmite.
3 Cuales son los principios básicos de la seguridad
Confidencialidad
IntegridadDisponibilidad de la información
4-¿Que son Amenazas?
Las amenazas son agentes capaces de explotar los fallos de la seguridad, que de nominamos punto débiles
5-Cuales son los tipos de amenazas queexisten y defina cada uno de ellos
1- Amenazas Naturales: condiciones de la naturaleza y de la intemperie que podrían causar daños a los activos, tales como, fuegos inundaciones y terremotos2- Intencionales: Son amenazas deliberadas tales como fraudes vandalismo, sabotajes, espionajes, robos etc.
3- Involuntarias: son amenazas inconscientes de los usuarios como viruselectrónicos, muchas veces causadas por falta de conocimiento en el uso de activos.
6 defina todos los tipos vulnerabilidades.
1-fisicas (infraestructura): 1-instalación inadecuada del espacio de trabajo...
Regístrate para leer el documento completo.