Bachiller

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
El espíritu de Navidad viene a ti con estos dones

La noche del 21 de diciembre baja el espíritu de navidad a la tierra con al misión de DAR. Es tu oportunidad. Esa nochetoma uno o varios papeles y después de saludar al espíritu de navidad con estas o parecidas palabras, pasa a hacer tus peticiones para el año que va a comenzar. Puedes escribir:
En nombre de mi Amada,Magna y Todopoderosa Presencia “Yo Soy”, doy la bienvenida al Santo espíritu de la Navidad quien baja hoy a visitar nuestro planeta con la misión de DAR. Comienzo saludándolo y dándole gracias portodas mis peticiones realizadas en el que termina y por las que voy a alcanzar en el año que comienza: hoy dejo ante ti las siguientes peticiones:
Puedes hacer peticiones de todo orden, pero es buenoque comiences con aquellas de orden espiritual. Comienza pidiendo tu adelanto espiritual y el de todo el planeta. Acuérdate que no debes pedir solo para ti, si no para los demás. No olvides pedir:* Paz para tu país y para todo el planeta.
* La unidad de las naciones y de las religiones
* Que cesen los prejuicios raciales y las persecuciones.
* Que se descubra un remedio eficazcontra el cáncer, la lepra, la locura, etc.
Sigue pidiendo salud para ti, para tus familiares y para todos los que estén enfermos en el mundo entero. Pide mejores ingresos, pide ropas, pide abundanteprovisión, pide una casa propia, pide lo que se te antoje, no te limites, que nuestro Padre Celestial es riquísimo, su poder y sus bienes no tienen limites.
Eso si, antes de comenzar a pedir, confiésateante el Señor, pide perdón de todo corazón por tus faltas reconocidas y aun por las que no reconoces, ofrece y proponte corregirte de veras. Haz un acto de amor y gratitud ante ese Dios paciente quesiempre esta dispuesto a perdonar, y ahora limpiecito, con el corazón radiante de alegría y esperanza, comienza tus peticiones. Cada petición ha de ir escrita en una tirita de papel. Las recoges en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS