Bachiller

Páginas: 24 (5897 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD
FACULTAD DE DERECHO
ESCUELA DE DERECHO
PRACTICAS DE DERECHO CIVIL
Profesor:

TRABAJO DE CAMPO

a) Identificación del Tribunal: Juzgado de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

b) Identificación de las partes y sus apoderados, así como indicación del númerodel expediente:
Parte demandante: “Alfonso José Álvarez Martínez”, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-4.642.198; con domicilio procesal en: Avenida Zuloaga, Quinta Santa Fe, Los Rosales, Caracas.
Representante Judicial de la parte actora: “Jesús David Pinzón Chacón”, inscrito en el Inpreabogado con la matrícula N° 36.745.
Parte demandada: “Rosa Isela BastidasCamacho”, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-12.498.546; sin domicilio procesal constituido en autos.
Representante Judicial de la parte demandada: “José Alberto Palomares Pineda”, inscrito en el Inpreabogado con la matricula N° 82.781
Número de Expediente: AP31-V-2010-004711
( del punto “B” al pundo “D” no falta el “C”)
d) Cuadro explicativo de los lapsos y actosprocesales
LAPSOS PROCESALES ACTOS PROCESALES
1.- Introducción de la demanda El día viernes 02 de diciembre de 2010, el ciudadano Alfonso José Álvarez Martínez, asistido por el abogado en ejercicio de su profesión Jesús Pinzón Chacón, inscrito en el Inpreabogado con la matricula N° 36.745, presentó ante esta sede judicial formal libelode demanda contra la ciudadana Rosa Isela Bastidas Camacho, ambas partes ya identificadas, pretendiendo el desalojo de un inmueble destinado a vivienda, cedido en alquiler a dicha ciudadana según contrato autenticado el día 26 de marzo de 2010, ante la Notaría Pública Cuarta del Municipio Sucre del estado Miranda, bajo en N° 4; tomo 38 de los libros respectivos; con fundamento en el artículo 34literal a) del Decreto Ley de Arrendamiento Inmobiliario.
2.- Admisión de la Demanda Por auto de fecha lunes 13 de diciembre de 2010, se admitió la demanda conforme a lo previsto en el artículo 33 del Decreto ley de Arrendamientos Inmobiliarios, en concordancia con el artículo 881 y siguientes del Código de Procedimientos Civil, ordenándose el emplazamiento de la parte demandada para elsegundo día de despacho a la constancia en autos según su citación.
3.- Reforma de la Demanda No se realizo reforma de la demanda
4- Del emplazamiento o contestación: En fecha miércoles 19 de enero del 2011, el ciudadano Grejosver Planas, en la potestad de aguacil judicial, informó al Tribunal mediante diligencia, que no pudo citar personalmente a la parte demandada.
Enfecha martes 1 de febrero del 2011, el representante judicial de la parte actora mediante diligencias solicitó al Tribunal la citación de Carteles, por la apreciación de los supuestos establecidos en el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil.
Por auto el día jueves 10 del mismo mes y año, se acordó la citación conforme el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil.
En este estado, eldía jueves 17 de marzo de 2011, comparece personalmente la parte demandada en juicio, ciudadana Rosa Isela Bastidas Camacho, ya identificada; y un ciudadano de nombre José Cárdenas, titular de la cedula de identidad N° V-11.982.133, ambos sin asistencia jurídica de abogado, solicitando amparo constitucional en cuanto a sus derechos, daños y perjuicios ocasionados por el ciudadano Alfonso Martínezsin fundamento.
Posteriormente, en fecha lunes 21 de marzo de 2011, el abogado Jesús David Pinzón Chacón representante legal de la parte actora, consignó diligencia solicitando al tribunal: “dejar constancia de la comparecencia de la parte demandada al presente proceso, de conformidad a lo establecido y pautado en el artículo 218 del Código de Procedimiento Civil”, entre otras cosas. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS