Bachiller

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Michael Martínez Marín
T.I 95091612942
F: 430324

CONTEXTO SOCIAL ECONOMICO
(Reconociendo nuestro entorno económico)

Actividad 1:
1. Sector productivo y económico:

2. SectorEducativo:

3. Sector laboral:

Actividad 2:
Porque Colombia es pobre?
Colombia cuenta con una gran diversidad de plantas, aves, reptiles, anfibios, peces, paramos, petróleo y otros bellosmateriales como el oro ETC, `pero Colombia cuenta con personas no disciplinadas las cuales no permiten que el país sea una gran potencia, e igual la mentalidad de los colombianos son de personas regularesque no hacen bien las cosas. Uno de los principales problemas de los colombianos es la colectividad, no trabajan en equipos, son irresponsables, y no se hacen cargo de sus propios actos por ladisciplina, no trabajan lo que tiene que trabajar son muy relajados, no trabajan con productividad e innovación, y buscan conseguir las cosas de una manera fácil y corto plazo, por lo cual quiere decir queno tiene paciencia.
En cambio los otros países como los japoneses tienen disciplina, lo cual traen una cooperación lo cual hace una buena convivencia entre ellos, ellos buscan la disciplina por esosson una potencia mundial contando con las empresas más grandes del mundo y las cuales crean la mayor parte de nuestra tecnología. “la disciplina vence la inteligencia”.
También trabajan en equipo, einvierten mucho en los sistemas educativos con grandes estándares de calidad, buscando formar a los niños con valores, desarrollo de la personalidad…
Por otro lado los sucios son otra gran potenciapero no cuentan con una gran diversidad, pero cuentan con una gran disciplina y trabajan los horarios correctos ya que ellos buscan que sus productos sean los mejores, como los relojes.

Actividad 3:1. Colombia es pobre por su mentalidad de pobre, porque no trabajan en equipo, no tienen una buena disciplina, no hacen las labores correctas, buscan conseguir las cosas de una manera fácil y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS