Bachiller

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Son enunciados proposicionales desagregados, desentrañados de un objetivo general, que sin excederlo, lo especifican.

Para construir los objetivos deben considerarse las siguientes interrogantes(los quesean necesar...ios y en el orden más conveniente): Quién, qué, cómo, cuándo y dónde.

¿EL PARA QUÉ?; Y, LOS PROPÓSITOS

En el quehacer de los seres racionales, una de las preguntas básicas,es la pregunta: ¿Paraqué? Hacer tal o cual cosa. Al responder a esa pregunta formulamos algún tipo o nivel de propósito: una finalidad, un objetivo general o fin, un objetivo específico, una meta,una actividad; o, finalmente una tarea o acción. Todo propósito es algo que pretendemos: perseguir, alcanzar, lograr, cumplir, desarrollar o ejecutar.

Disfruten este largo fin de semana mischicos..!! Los felicito por la actividad del dia de hoy.. dejando en alto 5to A "como debe ser" excelentes y calidad de estudiantes es lo que los describe..!! por aqui les dejo material para que redacten elplanteamiento del problema del anteproyecto: plantas medicinales... hare un cronograma para que me entreguen cada paso que envie.. agregen a sus compañero...s a este grupo y mantenganse en contactoconmigo por este medio..!! les adjunto lo que deben realizar..

Planteamiento DEL PROBLEMA: En este punto lo que se busca es analizar y establecer la idea (PROBLEMA QUE VAMOS A TRATAR) de manera clara,el nivel de profundidad, el periodo y centrarse en el tema objeto de estudio o investigación, para evitar desviarse al tratar un tema muy amplio.
El inicio de toda investigación científica, es ladelimitación del problema que será objeto de estudio. Sin embargo este es un proceso que debe llevarse muy cuidadosamente, debido a que de su lógica y coherencia va a depender todo el curso de lainvestigación que se está comenzando y el éxito de los resultados que se obtengan al final de todo el proceso.
Es importante definir con claridad y precisión el problema, por consiguiente primero hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS