Bachiller

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Caicara del Orinoco, 26 de noviembre del 2012

Gerente personal:

LEONARDO CIPRIANI

Su despacho.



Reciba un cordial saludo por parte de lafamilia Cuchepe; y al mismo tiempo deseándole éxitos en la funciones que usted. Desempeña.

En el mismo orden quiero hacerle de su conocimientos la problemática por la cual estoy pasando en estos momentos:soy madre soltera de dos hijas, la mayor de nueve años y la segunda de cinco años de edad quien padece de ARTOGRIPOSIS MULTIPLE CONGENITA, con deformidades en manos, codos, y hombros, además dedeformidad en Msls con pie equino varo sindroma tico.

Actualmente mi hija necesita una serie de terapias para su (Rehabilitación), diarias o tres por semana y para conocimiento, en nuestro pueblo nocontamos con terapeutas en la materia. Lo que trae como consecuencia que tenga que viajar y no cuento con los recursos económicos para el mismo.

Cabe destacar que solo cuento con la ayuda de mi madre queposee una pensión y real mente no nos alcanza para cubrir todas las necesidades. En estos momentos provisionalmente con mi madre y mis tres hermanos en una vivienda rural, adjudicaron una casa pero nohe podido mudarme, porque no tengo ni siquiera una cocina.

Actualmente estoy en los pijiguaos realizando las terapias a mi hija y se ha hecho difícil mi estadía aquí, y sin recursos económicos.

Porlo que hago solicitud a un trabajo digno; mis conocimientos laborales son pocos ya que me he dedicado solamente a mi hija y solo pude sacar mi bachiller, pero estoy dispuesta a trabajar solo decesitode una ayuda para hacerlo y dales a mis hijas el apoyo económico que tantos necesitan.

Sin otro particular al que hacerle referencia me despido de usted muy respetuosamente, esperando tome muy encuanto mi petición, teniendo fe y confianza que ustedes lograran ayudarme, espero su pronta y satisfactoria respuesta a una ciudadana que necesita el derecho del trabajar.

Anexo currículo e informe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS