Bachiller

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Cómo distinguir tetas operadas de tetas naturales
Vamos a ver una serie de puntos que pueden poner en evidencia la existencia de un implante de mamas.
LA SIMETRIA
Las mujeres no tienen el pechosimétrico, siendo el grado de asimetría (tando de forma como de tamaño) diferente en cada una de ellas. Por regla general, el pecho izquierdo es mas grande que el derecho (62% de los casos según unestudio publicado en Annals of Plastic Surgery). Esta característica natural es obviada por los cirujanos plásticos.

No obstante, hay que decir que el desplazamiento de las prótesis o su colocacióndefectuosa son problemas típicos en este tipo de operaciones, luego un pecho operado también puede ser asimétrico. De hecho, a veces hay que reintervenir debido a tales problemas.

LA FORMA Y ELMOVIMIENTO

Una buena forma de saber si una mujer tiene unos pechos naturales consiste en observar el movimiento de los mismos. Cuando una mujer se tumba, sus tetas deberían aplanarse; cuando se inclina,deberían alargarse. Si en todos los casos los pechos conservan prácticamente la misma forma, posiblemente estén operados.

Además, los pechos naturales exhiben una suave curva desde el esternónhasta los pezones. Los operados en ocasiones parecen balones redondos, mostrando una curvatura demasiado pronunciada en su parte superior. Otras veces se sitúan demasiado alto en el torso, de tal formaque parecen estar flotando.

Esta exagerada redondez es propia de los implantes llamados redondos, que tienen la misma anchura tanto en la parte superior como en la inferior. Existen no obstante losllamados implantes anatómicos, con forma de gota, que son mas anchos en la base. Estos últimos intentan imitar la forma del pecho no operado.

LA FIRMEZA Y DUREZA AL TACTO
Los pechos estáncompuestos en un su mayor parte por grasa, luego al tacto suelen ser blandos y elásticos. Si tienen la dureza de un musculo, puede que sean operados.

Esta evidencia táctil es propia de los implantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS