Bachiller

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
SOCIALIZACIÓN DE LOS VIDEOS, PRIMER ENCUENTRO

Los videos los socialicé con mi familia, algunos amigos, y vecinos de mi vereda, el Trapiche, Jambaló, porque hay que empezar por casa para ir tomandoconciencia y entender la realidad que vivimos y el futuro que nos espera sinó actuamos ya,
Me manifestaron que les habían gustado los videos, qué eran muy buenos porque mostraban el pensar y sentirde las comunidades, qué eran la mejor herramienta para cautivar, sensibilizar y crear verdadera conciencia, ya que viendo es como se tocan los sentimientos y de este modo se aprende, se despierta oestamos perdidos esto en lo referente al video de la Minga.
El video foro de Manuel Rozental gustó mucho, aprovecho para enviarle un saludo de hermandad, mis respetos ¡qué gran líder! Nos enseña a sercríticos y reflexivos.
También me expresaron que personas como él son las que necesitamos porque habla con claridad y conocimiento. Para nosotras(os) las futuras comunicadoras es piesa fundamentalpues nos enseña a ser hábiles investigadoras, analíticas, críticas y capaces de denunciar cuando hay que hacerlo, y esto nos sirve a todas las comunidades para tenerlo como Ejemplo aprovechando susconocimientos y así entender la verdadera autonomía.
Les pregunté que si tenían claro ¿Qué era Autonomía?, manifestaron dudas porque se dice que somos autónomos tenemos autoridad, territorios,organización y plan de vida propios y ni siquiera en nuestras comunidades a veces nos permiten hablar o criticar de manera positiva y proponer soluciones porque dicen que estamos en contra del MovimientoIndígena, ojalá nuestras comunicadoras(os) nos ayuden dando a conocer lo que pensamos y queremos todo bajo al respeto a nuestras Comunidades y Autoridades.

Vilma Almendra reciba un cordial saludo le envióel segundo el trabajo de socialización del primer encuentro de la Escuela de Comunicación, disculpe la demora, espero haya quedado bien, estaré atenta a sus recomendaciones.
Un fuerte abrazo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS