bachillera

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
CONTRATOS INDEFINIDOS
El contrato ordinario indefinido es aquél que se concierta sin establecer límites en la prestación de los servicios. Podrá ser verbal o escrito,debiendo ser comunicado en la Oficina de Empleo en los diez días siguientes a su concertación.
El contrato de trabajo se podrá celebrar por escrito o de palabra. Sepresumirá existente entre todo el que presta un servicio por cuenta y dentro del ámbito de organización y dirección de otro y el que lo recibe a cambio de una retribucióna aquél.


Contrato A Tiempo Parcial
Se celebra cuando se haya acordado la prestación de servicios durante un número de horas al día, a la semana, al mes o al año,inferiores a la jornada a tiempo. 

Contrato Indefinido
Es todo contrato que concierta la prestación de servicios por un tiempo ilimitado.

Contrato Indefinido DeFijos-Discontinuos
Es el que se realiza para trabajos que son fijos pero no se repiten en determinadas fechas, produciendo discontinuidad en el tiempo. Imprescindible esque figure: 
La jornada estimada y su distribución horaria
La duración prevista para la actividad. 
Contrato de trabajo a domicilio
El contrato a domicilio es untipo de contrato muy especial contemplado por el código sustantivo del trabajo, el cual permite que una empresa pueda contratar a una persona para que desde su casa y conel apoyo de su familia si es necesario, realice las labores encomendadas.
Este contrato está regulado por los artículos 89 a 93 del código sustantivo del trabajo.
Eneste tipo de contrato, la empresa debe suministrar al trabajador las materias primas y demás elementos necesarios para que el trabajador pueda desarrollar su trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bachilleres
  • bachilleres
  • Bachilleres
  • bachilleres
  • Bachilleres
  • Bachilleres
  • Bachilleres
  • bachilleres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS