Bachillerato En Ciencias Naturales

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Manuela de Vedia
1°A Publicidad
2)
El mundo “a las corridas”
El estrés está definido como “situación de un individuo, o de alguno de sus órganos o aparatos, que, por exigir de ellos unrendimiento superior al normal, los pone en riesgo próximo de enfermar”, según la Real Academia Española. Es uno de los factores que comúnmente está establecido en la mayoría de las sociedades de hoy en día yes considerado como algo negativo, destructivo y hasta causante de enfermedades.
Es que esta reacción es adquirida como consecuencia de trabajos demandantes y vidas repletas de actividades querequieren de mucho esfuerzo físico y mental. No es difícil darse cuenta de qué es lo que están causando dicho estrés, ya que va a ser aquello por lo que se está luchando con una fuerza mayor a la que unoestá acostumbrado o puede llegar a alcanzar.
En el presente, podemos decir que el mundo se “mueve más rápido de lo normal”, esto es, que las personas no se dan o no quieren darse cuenta de que llevanun ritmo más acelerado para hacer las cosas, lo que provoca esta sensación desagradable de hipertensión y fracaso personal. Es posible ver en las calles cómo los autos avanzan a altas velocidades aligual que los peatones; o cómo dentro de un trabajo, una persona realiza varios trabajos en poco tiempo auto exigiéndose para hacerlos lo mejor posible.
3) Narrativa:
Reese Witherspoon fue mamá
Laactriz dio a luz hoy a su tercer hijo, Tennessee James
Empezó como un rumor. Luego pudimos ver la evolución de su pancita en cada una de las apariciones en público que hizo, y ahora, estamos ansiosospor ver las primeras imágenes de su bebe. Reese Witherspoon dio a luz hoy a su tercer hijo, al que llamó Tennessee James y su felicidad es tan grande que no quiso dejar pasar mucho tiempo sincontárselo al mundo. Medianto un comunicado enviado por su representante a la revista People , la noticia se difundió rápidamente en todos los medios.
Se trata del primer hijo junto a su actual marido, Jim...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato en ciencias naturales
  • Bachillerato en Ciencias Naturales
  • Bachillerato En Ciencias Naturales
  • Bachillerato En Ciencias Naturales
  • bachillerato en ciencias
  • Bachillerato en ciencias
  • bachillerato en ciencias
  • Exámen de Ciencias Naturales 2do. año de Bachillerato, Módulo 4, 2013.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS