Bachillerato En Computacion

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
SOLIDARIDAD: es una de los valores humanos por excelencia, del que se espera cuando otro significativo requiere de nuestros buenos sentimientos para salir adelante. En estos términos, la solidaridadse refine como la colaboración mutua en la personas, como aquel sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento sobre todo cuando se vivencia experiencias difíciles de las que noresulta fácil salir.
Como vemos la solidaridad es más que nada un acto social, una acción que le permite al ser humano mantener y mantenerse en su naturaleza de ser social. No es de extrañarse entoncesque la solidaridad se comporte como la base de muchos otros valores humanos o incluso, de nuestras relaciones sociales más valiosas, tal como es el caso de la amistad.
RESPETO: el respeto consiste enel reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro en una relación. Aunque el término se usa comúnmente en l ámbito de las relaciones interpersonales, también aplica a las relaciones entregrupos de personas, entre países y organizaciones de diversas índoles. No es simplemente la consideración o deferencia sino que implica un verdadero interés no egoísta por el otro mas allá de lasobligaciones explicitas que pueden existir.
A veces se confunde al respeto con alguna conducta en particular, como los buenos modales o la amabilidad, pero el respeto es algo diferente a esto, es unaactitud. Esta actitud nace con el reconocimiento del valor de una persona ya sea inherente o también relacionado con una habilidad o comportamiento.
HONESTIDAD: la honestidad es una cualidad de calidadhumana que consiste en comprometerse y expresarse con coherencia y autenticidad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Se trata de vivir de acuerdo a como se piensa y se siente. En su sentidomás evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas; en otros sentidos, la honestidad también implica la relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato en computación
  • BACHILLERATO EN COMPUTACION
  • Bachillerato En Computacion
  • Bachillerato En Computacion
  • Bachillerato En Computacion
  • Bachillerato En Computación
  • bachillerato en computacion
  • bachillerato en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS