Bachillerato Tareas

Páginas: 6 (1461 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Botones sociales
Los botones sociales son la evolución del tradicional botón de “Compartir por correo electrónico” que todavía existe  en muchas páginas y permite enviar una página por email y compartirla con los conocidos. Obviamente, con la popularidad de las redes sociales es más cómodo y fácil utilizar estos nuevos canales online para compartir información con nuestros conocidos y losbotones sociales hacen de nexo entre nuestra web y las redes sociales.
Los botones sociales son, por tanto, una forma de promocionar nuestra web y compartir el contenido de nuestro site  a través de las redes sociales más fácilmente y hacerlo a través de cualquier dispositivo, facilitando la interactividad del usuario. Hablamos, por ejemplo, del ‘Me gusta’ de Facebook, el ‘Tweet’ de Twitter, el ‘+1’de Google+…
Por otro lado, dado que muchos botones sociales también cuantifican automáticamente el número de veces que se comparte el contenido, esto proporciona información útil sobre qué contenido resulta más interesante a los usuarios (tanto para nosotros mismos como generadores de contenido como para los lectores).
Como ya se ha señalado, los botones sociales ofrecen muchas ventajas, como unamayor interactividad a la hora de compartir contenidos con los usuarios, y facilitan que nuestros contenidos lleguen a más usuarios a través de las distintas redes sociales. Pero también hacen posible algo muy importante para las empresas: animan a los lectores a hacerse fans o seguidores de la marca en las redes sociales.

Optimizador de buscadores
Una etiqueta title indica tanto a losusuarios como a los motores de búsqueda el tema sobre el que trata una página. La etiqueta debe colocarse dentro de la etiqueta en el documento HTML (1). Lo ideal sería crear un título único para cada página del sitio.
Si el documento aparece en una página de resultados de búsqueda, el contenido de la etiqueta title, por lo general, aparece en la primera línea de los resultados (si no estásfamiliarizado con las distintas partes de un resultado de búsqueda de Google, puede que quieras echar un vistazo al video “Anatomía de un resultado de búsqueda” del ingeniero de Google Matt Cutts, o al diagrama de una página de resultados de búsqueda de Google. Las palabras del título aparecerán en negrita si son las mismas palabras que las de la búsqueda del usuario. Esto puede ayudar a los usuarios areconocer si la página es relevante para su búsqueda .
1. Contenido
Esto es un cliché, una frase de cajón, y nadie se cansará de repetirlo. Esto es el número uno para una estrategia de mercadeo en los buscadores. Sin este único simple paso para asegurarte de que alguien tenga una razón para estar en tu sitio, todo lo demás será inútil. En este blog he escrito una gran cantidad de artículodestinados a ayudarte a mejorar el contenido de tu blog.
2. Enlaces entrantes
Entre más enlaces tengas mas frecuentemente serás rastreado por los robots de los buscadores. Es también que te asegures de tener un ‘anchor text‘ adecuado para tus enlaces entrantes. La mejor manera de ganar enlaces de calidad desde otros sitios es enlazando a otros sitios para que ellos sepan que tu sitio existe y luegoesperar por un enlace recíproco. También es importante que tengas contenido al que valga la pena enlazar en tu sitio.
3. El título del sitio web
Cerciórate de que tienes los títulos correctos para tus artículos y para tu sitio web, esto es extremadamente importante. las palabras clave que pongas en el título son importantes para asegurarte de que Google entienda de que trata el artículo. Uno de losfactores primarios para un buen ranking en los buscadores es si el título esta de acuerdo y en tema con los resultados de las búsquedas. No solo es importante para los robots indexar y entender la temática de la página. Usar títulos atrapa miradas te brindará mucho más tráfico que el número uno de la lista.
4. Etiquetas H1, H2, H3,
Cuando estas trazando el contenido de tu sitio tienes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas bachillerato
  • Tareas de bachillerato
  • Tareas de bachillerato
  • tareas de bachillerato
  • Tareas De Bachillerato
  • Tareas de Filosofia de Segundo de Bachillerato
  • tareas para los jovenes de bachillerato
  • Tareas Nivel Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS