bachillerato y universidad

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
7. Busque con www.google.com la pagina del periódico Nuevo Sur de Tarijahttp://www.diarionuevosur.com/index.php/actualidad/politica/2305-gobernacion-habria-hecho-demorar-notificacion-para-reponer-o-no-a-cossio
8. Copie una noticia en un documento Word
Gobernación habría hecho demorar notificación para reponer o no a Cossío

PREOCUPACIÓN.- “Estamos muy preocupados porque hemos tenidoinformación extraoficial que la Gobernación de Lino Condori habría enviado a un ciudadano de apellido Chuca al TC para retrasar la notificación que ya practicamente estaría lista”. El funcionario aludidoentre risas respondió que no conoce  el tema del que lo implica Vaca.

La asambleísta de CC, Reyna Vaca Vidaurre, acusó a la Gobernación de intentar retrasar el envío de la notificación sobre larestitución o no de Mario Cossío.
Nuevo Sur
Desde la bancada de Camino al Cambio, CC, hicieron conocer una nueva denuncia contra la actual administración de la Gobernación, refiriendo que  hizo demorar en Sucre la notificación del Tribunal Constitucional, TC, respecto de la consulta de si debe o no restituirse en su cargo al gobernador suspendido, Mario Cossío Cortez.
“Estamos muy preocupadosporque hemos tenido información extraoficial que la Gobernación de Lino Condori habría enviado a un ciudadano de apellido Chuca al TC para retrasar la notificación que ya practicamente estaría lista”.La revelación es de la asambleísta, María Lourdes Vaca Vidaurre, al agregar que si confirman este extremo está configurándose un delito, la Gobernación no puede ilegalmente retrasar la aplicación deun fallo constitucional.
“Eso explica por qué el retraso de tanto tiempo y por qué la Gobernación estaría asumiendo acciones absolutamente irregulares”, prosiguió la legisladora cuya bancada intentórestituir en su cargo a Cossío Cortez.
“Ese ciudadano Chuca habría visitado el TC, no sabemos qué argumentos  utilizó, pero lo cierto es que eso a imposibilitado que tengamos una resolución por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • universidad y bachillerato
  • Universidad Ejercicios Para Bachillerato
  • Bachillerato General por Competencias, Marco Curricular Común y postura de la Universidad de Guadalajara
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS