bachillerato

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Solicitud de empleo

Una solicitud de empleo o formulario de solicitud (a menudo llamado simplemente una aplicación ) es una forma o una colección de formas que una persona busca empleo , llamadosolicitante, debe completar como parte del proceso de informar a un empleador de la parte demandante la disponibilidad y el deseo de ser empleado, y persuadir a la empresa para ofrecer el empleosolicitante.

Finalidad de la aplicación

Desde la perspectiva del empleador, la aplicación sirve para varios propósitos. Estos varían dependiendo de la naturaleza del trabajo y las preferencias de lapersona responsable de la contratación, ya que "cada organización debe tener un formulario de solicitud que refleja su propio entorno.
La aplicación típica también requiere.
1- Que el solicitanteque proporcione información sobre habilidades, la educación y el empleo anterior.
2- La aplicación en sí es una prueba de importancia de la alfabetización , la caligrafía , y las habilidades decomunicación del solicitante de empleo porque al descuido podría excusarse con un mal llenado de la aplicación.
3- La solicitud también podrá exigir al solicitante de revelar cualquier registro deantecedentes penales , y para proporcionar la información suficiente que permita al empresario llevar a cabo una adecuada verificación de antecedentes.
4- La aplicación sirve para saber las horasespecíficas del solicitante y los días de la disponibilidad y las preferencias en este sentido. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que un empleador puede ser prohibido de pedir a los candidatosacerca de las características que no son relevantes para el trabajo, tales como su punto de vista político u orientación sexual.
5-Para cuello blanco puestos de trabajo, en particular los querequieren habilidades de comunicación, el empleador normalmente requiere que los solicitantes para acompañar el formulario con una carta de presentación y un currículum vitae

Secciones de aplicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS