Bachillerato

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
15 de Abril del 2013

¿Se debe despenalizar el aborto en México?

Tocando el tema del aborto para mí es un acto vergonzoso que se lo realicen muchas mujeres, ya quepenalizado o no se lo practican todo por el hecho de que quieren borrar una mala acción al no tener cuidados con lo que hacemos y dejamos de hacer con nuestro cuerpo.

Muchas mujeres piensan que es lo mejorpues no deben traer seres al mundo que no tienen la capacidad de cuidar ya que están o muy chicas, no es el momento, como le van hacer, el hecho es que no enfrentan la realidad la cual uno la buscaal no tener responsabilidad con lo que hacemos y dejamos de hacer.

Lo que tenemos que ver es que en la actualidad esto se ve mas común ya que las niñas desde los 13 años comienzan a tener suactividad sexual, sin medir consecuencias y la solución más rápida a las consecuencias de sus actos es EL ABORTO.

Todo esto es debido a la falta de cultura en la familia dejando de lado los valores y a lamala influencia que tienen los medios de comunicación ante toda persona. Ya que dicen si fuiste víctima de un abuso sexual y que das embarazada, si no quieres tener ese bebe puedes abortar, y porel motivo que sea para mi es estar asesinando a un ser que jamás pidió venir al mundo.

Que si lo legalizan, que si no se legaliza como sea y en las circunstancias que sean están asesinando a un serinocente. ¿Qué piensas?

Es muy fácil hablar sobre la legalización o des legalización del aborto, pero no sabemos lo que piensa cada mujer que ha sido abusada, aunque si podemos pensar en lasmujeres que a conciencia tienen actividad sexual desde muy temprana edad y no tienen las precauciones pertinentes por lo que a consecuencia de ello terminan abortando para ocultar su falta a la familia.Bueno cada quien piensa a su manera y yo creo que se debe deslegalizar pues en el término que quede lo van a seguir realizando tanto todas esas mujeres como niñas que no saben cuidar su persona....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS