bachillerato

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
BJETIVO DEL PROYECTO:

Aplicar los conocimientos adquiridos y modelos estadísticos a un tipo de muestra, que nos permita hacer una predicción del tiempo determinado sobre el comportamiento de unfenómeno.

MARCO TEORICO

CARACTERISTICAS DE UN PRODUCTO

SONY ERICSSON SATIO

[pic]

OBJETIVO DE LA INVESTIGACION:

1. Identificar las características principales del celular SonyEricsson “SATIO” tratando de satisfacer las necesidades y expectativas de la población.

2. Analizar las competencias existentes del Sony Ericsson “SATIO” y como superarlas para lograr ser el que másdemanda tenga por los consumidores en su rango.

3. Lograr mantener la producción del producto sin que este produzca pérdidas para la compañía.

JUSTIFIACION:

1. Se ha evidenciado desde lacreación de la tecnología celular entre los tipos de tecnología a emplear, que estos están definidos por las necesidades de los usuarios o por la demanda de mayor capacidad tecnológica en el desarrollode los equipos. De igual forma, se evidencia que un gran porcentaje de los usuarios tienen preferencias hacia aquellos de alta gama, es decir que tengan las especificaciones como pantalla touch,video cámara de 12 mega píxeles, teclado qwerty, entre otros. teniendo eesto, es importante para la compañía porque, busca realizar una predicción sobre la producción controlada de este tipo decelular para la obtención de más ganancias y menos pérdidas durante el período de comercialización para un mercado potencial como lo son los jóvenes sin dejar a tras sus otros posibles consumidores.PREGUNTA PROBLEMICA:

1. ¿sabiendo que los jóvenes demandan más las características requeridas en un
Ir a página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Previo | Prox.
Ver como página individual
Cite este ensayo
APA(2011, 05). Marco Teorico Celulares Satio. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Marco-Teorico-Celulares-Satio/2255112.html

MLA
MLA 7
CHICAGO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS