bachillerato

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
CATOLICA:
“cuaresma” en México. Esto con la finalidad de que los feligreses recuerden y santifiquen la llegada de Jesús a Jerusalén, por lo cual prohíben de manera clara y general el consumo decarne roja y aves. SANGRE- El libro de los Hechos hace una declaración en la que no es recomendable comer o beber sangre debido a que es una fuente de vitalidad.
El miércoles de Ceniza y el ViernesSanto deberá guardarse ayuno (obliga a todos los mayores de edad hasta los 59 años) y abstinencia de carne (a partir de los 14). El ayuno consiste en hacer una comida al día, pero no se prohíbe tomaralgo por la mañana o por la noche.






MUSULMANA:
CARNE DE CERDO- el Corán de los musulmanes dice trae demasiadas consecuencias a la salud, ya que la grasa contenida en él es muy alta. Ellibro de los Hechos hace una declaración en la que no es recomendable comer o beber sangre debido a que es una fuente de vitalidad.


JUDIA:
CARNE DE CERDO- El Torá de la religión judía dice traedemasiadas consecuencias a la salud, ya que la grasa contenida en él es muy alta. El libro de los Hechos hace una declaración en la que no es recomendable comer o beber sangre debido a que es una fuentede vitalidad.
CARNE DE CABALLO- Probablemente el tabú provenga de la idea de que este animal fue hecho para ser dominado por el hombre y no precisamente para ser consumido.
Los judíos han deconsumir productos puros, que sean casher,adaptados a las normas de la Torá, que son muy estrictas. Las carnes permitidas son las partes delanteras de los rumiantes con pezuñas. La vaca, la oveja o la cabrason animales puros y en cambio el camello y el cerdo son impuros. El pescado debe tener aletas y escamas (los crustáceos están prohibidos). No se pueden mezclar los productos lácteos y la carne. Losanimales también deben ser sacrificados de forma ritual, por un rabino y vaciados de toda su sangre. Sólo los judíos ortodoxos lo siguen fielmente.

JAPON
Pescado,mar
ALEMANIA
jabalí, conejo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS