Bachillerato

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
BACHILLERATO QUIMICO BIOLÓGICO
Perfil del bachiller en ciencias químico-biológicas
* Posee la capacidad de transmitir, exponer y desarrollar un lenguaje técnico de aspecto químico-biológico. * Propietario de conocimientos de química orgánica e inorgánica que lleguen a precisar  cómo está conformada la estructura del universo. 
* Beneficiario de un conjunto de contenidos en el campoanatómico y fisiológico de manera que comprendan la estructura, actividad, manipulación  y proyección en la vida real del ser humano.
* Con habilidades en la administración  cuidadosa demateriales y reactivos del laboratorio de química y biología, que le admitan especificar los aspectos básicos del procedimiento científico. 
* Sujeto crítico, auto crítico y contemplativo  frente a losfenómenos naturales de la ciencia y de la vida con un pensamiento metódico y abstracto que demuestren sus razonamientos.
Las Ciencias Químico-Biológicas: adecuado para quienes quieren seguir Medicina,Agronomía y Veterinaria, Odontología, Farmacia y Bioquímica y especialidades relacionadas con el cuidado ambiental y la ecología. 
BACHILLERATO FISICO MATEMÁTICO
Perfil del bachiller en cienciasfísico-matemáticas 
* Maneja las funciones del lenguaje matemático en lo fundamental y general.
* Posee desarrollo de las actitudes relacionadas con las ciencias experimentales y explicativas parala práctica de valores positivos respecto de ellas. 
* Posee  habilidades de deducción, comprobación, graficación, resolución, aplicación, valoración  y criticidad frente a las ciencias.
*Con enfoque  claro de las interacciones primordiales entre masa, tiempo, espacio, velocidad, fuerza y energía en las dimensiones micro, meso y macro físicas. 
* Demuestra la aplicación de procesosutilizando razonamientos lógicos. 
* Almacena, prepara, presenta y explica  informaciones por medio de datos. 
* Transforma la información a partir de textos, tablas o gráficos. 
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS