bachillerato

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
En los pequeños pueblos hay una leyenda urbana muy conocida, la cual suelen contarles a los pequeños niños que no quieren entrar a sus casas cuando el sol desaparece y el lugar se torna peligroso porlos animales salvajes.
La leyenda cuenta que a las 11 de la noche en punto, en la oscuridad del campo, en cada número 15 de cada mes, se puede llegar a escuchar silbidos si uno presta muchaatención. Estos silbidos, aumentan a medida que los minutos transcurren, llegando a convertirse en una hermosa canción. Se dice que muchas personas vieron de donde estas canciones provenían.

La leyenda diceque en el fondo del bosque, donde la única luz que alcanza alumbrar es la de la luna, se puede ver en alguna copa de un árbol un pequeño muñeco sentado, mirando y silbándole a la luna. Este muñeco esde trapo, quien cobró vida un 15 a las 11 de la noche hace varios siglos.

Pero aunque parezca un cuento de hadas, el muñeco de trapo es un ser malvado, si llega a ver a alguna personaobservándolo, correrá hacia él y lo matará lentamente sólo para verlo sufrir, mientras le quita las partes del cuerpo el mismo silbará una canción alegremente.
Dos hermanos que vivían en un pequeño pueblo deEstados Unidos, decidieron ir una tarde al bosque que se ubicada cercano a su casa, para recoger distintas clases de rocas para una proyecto escolar. Ambos niños comenzaron a escavar, la hermana,encontró una caja roja cerrada. Sin dudarlo la recogió y comenzó a abrirla.
Tenía varias bolsas dentro de ella que envolvían una hermosa muñeca, con cabello rubio, ojos celestes y un hermoso vestido blanco.La niña emocionada corre hacia su hermano para mostrarle esta hermosa adquisición. Cuando el hermano ve la muñeca le dice que la arroje inmediatamente que está sucia. La hermana sin entender lavuelve a ver y descubre que la hermosa muñeca se convirtió en una muñeca llena de polvo y con gusanos.

Asustada la arroja y comienza a correr desesperada hacia su casa. Pero a los pocos metros cae...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS