bachillerato

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
preguntas relativas al debate presidencial.



1. ¿Qué observó en cuanto al lenguaje no verbal?
2. ¿Qué hubo en cuanto al lenguaje verbal?
3. Opine en cuanto al conocimiento de los temas
4.Estuvo de acuerdo con el resultado del debate
5. ¿Cuáles son sus expectativas para el que se declare ganador?










1. En cuanto al lenguaje no verbal hubieron muchas variaciones entrelos diferentes candidatos, uno de los aspectos positivos más usados del lenguaje no verbal en este debate fue el buen uso del contacto visual, más que todo por José Domingo y Juan Carlos Varelaquienes cumplieron de manera muy positiva con las reglas sobre el buen uso del contacto visual, como mirar al público y no a la cámara, y mantener contacto visual cuando se habla sin divagar la mirada. Otrobuen aspecto que se pudo observar en los candidatos, fue la buena postura al hablar, y el buen uso de gestos que en su mayoría fueron sin exagerar y naturales.

2. El lenguaje verbal usado en eldebate presidencial fue muy excelente a excepción del candidato Gerardo Barroso, quien no pudo expresarse verbalmente de manera fluida ni concreta, lo que indico que no estaba seguro del tema o suspropuestas eran falsas. Otro aspecto positivo que se pudo ver de la mayoría de los candidatos, fue el buen uso del tono de voz, sin hablar muy suave pero tampoco sin gritar. Estos elementos positivos dellenguaje verbal sirvieron para que las ideas de los candidatos fueran escuchadas y entendidas de manera clara y concisa.


3. Bueno sinceramente no se demostró mucho conocimiento de los temas másbien parecía que tenían las preguntas estudiadas desde antes lo cual no me parece nada bien, ya que ellas deben dominar cualquier tema para estar preparados a cualquier pregunta no sabérselas yestudiárselas respuestas desde antes, en realidad esos debates deberían ser para poner a prueba a los candidatos y sacarlos de la zona de “confort,” para ver verdaderamente si lo que dicen es cierto o es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS