Bachillerato

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014



Nombre del estudiante:
030013179
Gabriela De Luna Gómez.

Trabajo:
“ACTIVIDAD INTEGRADORA”
Semana 4


Fecha de entrega:
México, D.F., julio de 2014.


Campus:
San Ángel.Carrera:
Derecho.

Cuatrimestre: 4°
Introducción:



La disyuntiva laboral, que se va a analizar en este texto es la de un oficial administrativo que está cursando la Licenciatura en Derecho, leproponen empezar a realizar proyectos de elaboración de sentencias; y así el poder desempeñando habilidades de su estudio, pero sin ninguna remuneración económica.

Respecto a esta problemáticapodemos asociar el Método de Focalización, en donde sólo se puede decidir sobre dos posibilidades.

Este Método nos somete a una disyuntiva que sólo tiene dos opciones: la alternativa afirmativa esexplícita del dilema planteado y la alternativa negativa es implícita por estar contenidas en otras posibilidades.

La focalización constituye una forma de economía mental que permite emplear pocaenergía, debido a la necesidad de sólo razonar sobre una de las dos alternativas, aunque también es su limitante: no se cuenta con todos los juicios.

Sin embargo, puede conferirse al final de un procesodecisional, como cuando se ha llegado a la preferencia por una opción pero aún queda la duda y ese sí o no son determinantes.

El método de focalización es sencillo se puede expresar fácilmente dela siguiente manera: “¿acepto o no?”





Desarrollo:


En el Décimo Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, a los oficiales administrativos adscritos a dichoTribunal; que actualmente están cursando la Licenciatura en Derecho, se les hizo una propuesta de una actividad que podrían realizar, la de elaborar los proyectos de sentencia pero con sin unaremuneración económica, solo se planteó para el crecimiento de dichos oficiales; y ellos están en el derecho de aceptar o no.

Los oficiales administrativos están en busca de la respuesta de dicho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS