bachillerato

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
AMERCIAN HISTORY

¿Seleccione y defina un personaje de la película ¿Qué piensas de él/ella?
Derek Vinyard.
Es el líder de una banda de skins y todo un ejemplo a seguir. En la película se nosda a ver como un chico que podría haber llegado bastante lejos, pero que las circunstancias familiares y la influencia de las personas más cercanas a él lo cambiaron, aunque al final logra sobreponersea todas esas ideas y acabar rehabilitándose, fue una persona que a pesar de todo lo que hizo supo enderezar su camino y darse cuenta del verdadero valor de la vida.¿De acuerdo al personaje seleccionado, explica porque este se acercó a un grupo social y no a otro.
Bueno todo empezó por el asesinato de su padre a manos de un pandilleronegro. Lo cual lo llevo acercarse a un grupo social de su misma raza.
Fue influenciado tanto que le inculcaron el odio hacia todo aquel que no fuera de su misma raza y religión.

¿Definirminuciosamente el grupo social en el que el personaje se encuentra inmerso ( valores,ideas,funcionamiento,organización,moral,metas-provecciones,ideales,cultura,lengua etc.)
Igualdad-Desigualdad: laexistencia del racismo provoca como consecuencia la pugna de estos dos valores que a mi parecer son los más importantes en la vida, es así como en el trato entre iguales.

Libertad-Esclavitud: estosvalores se encuentran desde el punto de vista de libertad de vivir tal como uno quisiera ya sea blanco o ya sea negro, en donde todos estén regidos bajo las mimas leyes y no existen diferencias raciales queproduzcan diferencias raciales al momento de tener que elegir en plena libertad.

Bueno-Malo: se pueden encontrar una distorsión de estos valores. Especialmente en el grupo nacistas que no teníanlibertad de elegir ya que solo la pación de que producían sus ideales en su forma de actuar los llevaba a realizar acciones que no estaban bien éticamente como los valores que anterior mente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS