Bachillerato

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Pedidos de iPhone 5 superan 2 millones en 24 horas


Los pedidos para el celular más reciente de Apple, el iPhone 5, superaron los 2 millones en 24 horas, más del doble de órdenes del iPhone 4S enel mismo periodo, informó la empresa.

• [pic]
apple acaba de lanzar el iPhone 5.
1 de 1AnteriorSiguiente
POR AGENCIA AP Estados Unidos
CALIFORNIA - En Estados Unidos, Apple empezó a tomarpedidos del iPhone 5 a las 3.00 horas del viernes. La compañía agregó que aunque la mayoría de los órdenes se entregarán el viernes próximo, la demanda superará la oferta inicial, por lo que entregaráalgunos de los dispositivos hasta octubre.
Las acciones de la empresa con sede en Cupertino, California, ganaban 7 dólares, a 698,28, en las operaciones matutinas de la Bolsa de Valores de NuevaYork, después de haber llegado a alcanzar hasta 699,54 dólares más temprano en la jornada. De seguir así, la acción estaba en camino a un nuevo cierre máximo.
El iPhone 5 tiene una pantalla más grande,de 10,16 centímetros (4 pulgadas) medidos en diagonal. Esto crea espacio para otra fila de iconos, permite que las películas de pantalla ancha encajen mejor y el calendario ahora muestra cinco días almismo tiempo en lugar de tres. Los modelos anteriores de iPhone tenían pantallas de 8,89 centímetros (3,5 pulgadas).
El teléfono también es más delgado y liviano que las versiones previas. Elanuncio de Apple “indica que el iPhone 5 está funcionando muy por delante del iPhone 4S” , dijo Bill Choi, analista de Janney Capital Markets. En una nota a los inversionistas, Choi reiteró su expectativaanterior de que Apple venderá entre siete y 10 millones del iPhone 5 para finales de septiembre.
No será una tarea fácil para Apple superar el ritmo vertiginoso de ventas fijado por iPhonesanteriores. Apple dijo el año pasado que vendió más de cuatro millones de unidades del iPhone 4S apenas tres días después de su lanzamiento el 14 de octubre.
Ese lanzamiento se produjo menos de dos semanas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS