Bachillerato

Páginas: 6 (1295 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
1. CMS
De las siglas del inglés Content Management System; se refiere usualmente a sitios web que tienen sistemas de administración que permiten la fácil creación y edición de contenidos, como páginas nuevas, noticias, etc.
2. Conexión Remota
Operación realizada en una computadora remota a través de una red de computadoras, como si se tratase de una conexión local.

3. CRM
CustomerRelationship Management. Manejo de la Relación con el Consumidor. Sistema automatizado de información sobre clientes cuyo objetivo es que estos puedan ser atendidos de la manera más personalizada posible. Internet es uno de los soportes tecnológicos más importantes en CRM, a la vez que uno de sus principales canales de comunicación con los clientes.
4. CSLIP
(Compressed Serial Line Protocol)Protocolo de Línea Serie Comprimido. Versión mejorada de SLIP, desarrollado por Van Jacobson, que en lugar de enviar las cabeceras completas de los paquetes, solo envia las diferencias.
5. CSS
Cascade Style Sheet. Conjunto de instrucciones HTML que definen la apariencia de uno o más elementos de un conjunto de páginas web con el objetivo de uniformizar su diseño.
6. DVB
Digital Video Broadcast.Video Digital para Emisión. Formato de video digital que cumple los requisitos para ser considerado como Difusión (Broadcast) de forma que puede ser emitido en cualquiera de los sistemas de televisión existentes. Estándar en dispositivos de almacenamiento masivo con formato de CD pero que llega a duplicar su capacidad.
7. Data center
Lugar para colocar grandes cantidades de servidores y equipos decomunicación; tiene todas las facilidades de ancho de banda, seguridad física, aire acondicionado 24 horas, etc. Se usa principalmente para servidores de hosting de web, pero también para otras cosas, por ejemplo empresas que quieren almacenar backups en computadoras afuera de sus oficinas por cualquier eventualidad como fuegos, catastrofes naturales, robos, etc. Un data center debe contar con lamayor seguridad (física) para prevenir que personas no autorizadas entren al mismo.
8. DES
Estándar de Cifrado de Datos. Algoritmo de cifrado de datos el cual utiliza bloques de datos de 64 bits y una clave de 56 bits. Ha sido estandarizado por la administración de EE.UU.
9. Directorio Activo
El Directorio Activo (Active Directory) es el servicio de directorio incluido en Windows 2000 Servery posterior. Extiende las características de las versiones anteriores de los El Directorio Activo, es un servicio de directorio patentado por Microsoft, que se encuentra integrado en la arquitectura de Windows 2000 Server y posterior. Es similar a otros servicios de directorio, como el de Novell (NDS). Es un sistema centralizado que automatiza en la red la gestión de los datos de usuario,seguridad, y recursos distribuidos; también permite la interacción con otros directorios. El Directorio Activo está diseñado especialmente para entornos de red distribuidos.
10. Directorio web
Las páginas que se incluyen en la base de datos del directorio son previamente revisadas por humanos (no es automatizado como los crawlers o arañas). No se agrega la página completa, sino únicamente algunosdatos tales como el título, la URL y un breve comentario redactado especialmente que explique el contenido, y se la ubica en una categoría. Un ejemplo es www.yahoo.com
11. Dithering
Proviene del ingles, es un método para simular muchos colores o sombras de gris con pocos colores. Un número limitado de pixeles del mismo color localizados cerca uno del otro, es visto como un nuevo color.

12. DivXEs un formato de compresión de video basado en tecnología MPEG-4. Los archivos DivX pueden ser descargados en líneas de alta velocidad en relativamente poco tiempo sin sacrificar mucho la calidad del video digital. Generalmente se usa en el Internet para compartir archivos de videos, sea de forma legal o ilegal. Se puede convertir en el equivalente para video del MP3.

13. DLP
Siglas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS