Bachillerato

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Publicidad
Contamos con un presupuesto de 50 millones de colones, facilitados por el BCR, para la parte vallas de carreteras
Escogimos las vallas de carretera ya que son un medio muy visto por laciudadanía, desde niños, hasta gente mayor que viaja por las carreteras del país podrá observar esta publicidad.

Su diseño y ubicación permiten exhibir imágenes y productos de una manera máseconómica, transmitiendo el mensaje publicitario a un gran número de personas que transitan por las calles, avenidas y carreteras.

Call Center- Soporte técnico

Contamos con un Call Center, quienesrecibirán sus consultas y serán el punto de inicio para atender su necesidad, ya sea consultiva, preventiva o correctiva.
Nuestra meta es brindar un servicio de calidad a los clientes corporativos, yaque conocemos la importancia de sus negocios, por eso contamos con un equipo altamente capacitado para enfrentar cualquier situación que se presente en las distintas áreas relacionadas a lastelecomunicaciones.
Hemos desarrollado una plataforma de monitoreo pro-activo, así como también grupos de soporte preparados para rápida acción ante eventos imprevistos con una plataforma con disponibilidadlas 24/7 del año.
Cuadrillas con personal capacitado y las herramientas necesarias para atención y soporte se ubican en puntos estratégicos con alcance y cobertura en todo el territorio nacional,quienes apoyarán continuamente la operación de sus servicios.

Apps

Hemos visto en las aplicaciones de telefono o televisor un gran potencial hoy en dia, para lo que es la publicidad. Ya que en estostiempos muchas personas manejan lo que se conoce como ¨smartphone¨ o también los televisores inteligentes que se estan desarrollando mucho.
Con esta idea de las aplicaciones buscamos lo que esdarle publicidad a nuestra compañía de una manera que no sea muy costosa y a la vez sea muy efectiva. Este servicio tendra la facilidad de adquirirse de forma gratuita en cada una de las tiendas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS